Sr. Conde lo primero pedir perdón por meterme donde...

No estoy de acuerdo en todo contigo frenpoca o sea Paco
Mis padres allá por los años sesenta no recibian ninguna pensión por haber sido autónomos y agricolas como renteros.

Unicamente tenian mensualmente una pensioncilla de Cáritas y un servidor en el IRYDA que cobraba por ellos lo que se denomiban entonces los *PUNTOS* y con esas dos cosas en Mesegar CON SEIS GALLINAS y el horno del pueblo donde cocia la masa el -pan grande.
Y con eso se apañaban.

O sea mejor que ahora que en el pueblo de Mesegar de Corneja (Si lo repito para que alguien se entere y ponga remedio ala situación) ya
NO HAY NI GALLINAS NI HORNERA.

Atentamente......

Sr. Conde lo primero pedir perdón por meterme donde no me llaman, pero al leer su mensaje a Paco
lo que dice de las pensiones indudablemente cuando no se cotizó a la SS. no tenias derecho a pensión
en los años 60 muchas familias tenian una tienda de barrio o un huerto para ir viviendo sin pensar en ponerse
rico solo para sacar a la familia adelante nadie se preocupo de cotizar a la SS. por ignorancia o por lo que fuere
pero ya teniamos una buena SS. y pensiones al que cotizó poco porque los salarios eran muy bajos y se cotizaba poco
podia ser de 1000 pesetas, cuando estabas en una finca de arrendado o aparcero no estabas dado de alta en la SS.
vivias de la parte que te tocaba si era a medias o si era arrendada pagabas al año al dueño y el fruto era tuyo
pero nadie se preocupo de ingresar para la vejez, el que estaba en una empresa con su nomina correspondiente todo
estaba legal con todos sus derechos.
En fin perdon si me he metido en algo que no me corresponde.
manuel