Por supuesto, así es, pero si seguimos con la misma...

La familia de Álex no entiende que el asesino estuviera libre: "Que Interior lo solucione"

DOMINGO DÍAZ.

Mejor, que los Jueces lo solucionen porque son los que deciden y decidieron, como en muchos casos, a pesar de las advertencias de los responsables carcelarios.

Por supuesto, así es, pero si seguimos con la misma vara de medir para todos, el alcalde del PP de Lardero, también podía haber tomado medidas cuando se sabía en ese pueblo de la existencia de ese sujeto y mas concretamente en ese parque por haber intentado lo mismo con otra niña, hecho que fue puesto en conocimiento de la policía.

Es un pueblo de unos 10.000 habitantes, lo que yo no entiendo es que habiendo pasado recientemente EN ESE PARQUE el episodio con esa niña, como se puede no tener mas precaución con los niños, no solo en ese parque si no en todo el pueblo; en Zamora una ciudad seis veces mayor, eso se sabe y se corre como la pólvora, yo no perdería a mi nieto ni un segundo en un parque público por si las moscas....

En fin..... que desde luego el menos responsable es el ministro del interior, como se pretende hacer creer por parte de los cuatro de siempre que hablan para los engañabobos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
De La Rioja tenía que ser, comunidad gobernada por el PSOE.