12/06/2023...

12/06/2023

La ingeniería española dedicada al desarrollo de motores de combustión alternativos está a punto de impactar en el mercado de la nueva generación verde. Después de más de 10 años de trabajo en secreto y de miles de horas de ensayos, modificaciones, construcción de prototipos y validaciones técnicas internacionales, la española Innengine está lista para lanzar al mercado sus dos revolucionarios motores de combustión interna de un solo tiempo: El E-REX y el REX-B.

Innengine es una tecnología patentada mundialmente de un novedoso motor con su propio ciclo de combustión y cinemática. Entre las características más destacadas se encuentra su arquitectura de pistones opuestos y una novedosa pista de levas, que permite considerar al motor como «de un tiempo», con un equilibrio de masas y rendimiento inauditos hasta la fecha.

La clave del motor Innengine radica en su increíble sencillez y rendimiento: tiene hasta un 70% menos de piezas que un motor convencional de 4 tiempos (ver imagen), y cuadruplica el rendimiento respecto a la cilindrada: Un motor Innengine de 700cc equivale a uno de 2800cc y 4 tiempos. La tecnología de Innengine reduce el peso y el tamaño a la mitad.

Por fin algo nuestro y muy rentable. Felicidades España.
SOMOS BUENOS!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, todo eso lo ha conseguido pedro pinocho con tu ayuda, sois muy buenos.