Sr. Anónimo. Los lectores tienen claro que sí en la...

"Ya sé que algunos están de vacaciones, pero quienes dirigen nuestro destino están de negociaciones. Y no va a ser una partida de póker entre caballeros, porque en el póker tradicional los jugadores ignoran las cartas que tienen los demás, y aquí todos saben las cartas que lleva cada uno. Más que una partida de póker es una especie de subasta de chantajistas, bajo el lema: “si no me das esto, yo no te doy lo otro”.

Cuando hablan de dar esto, “esto” es de todos los españoles, y los que lo piden son españoles que no quieren serlo, y que representan unos tres millones de personas. Aproximadamente, el 1,5%, de los 47 millones que habitamos España.

El PNV, que es el más listo, quiere su parte de la Caja de Pensiones, que es algo así como si el Banco de Santander, repartiera su capital proporcionalmente entre todas las sucursales. Ya saben, en cuanto cayera una sucursal, el Santander se arruinaría.

Luis del Val.

Sr. Anónimo. Los lectores tienen claro que sí en la partida de poker en tran las derechas, la caballoresidad se queda fuera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Póker es un juego para gente inteligente. También la suerte interviene. Es el juego de envite más bonito que existe en todo el mundo.