Mira Paco, tienes una costumbre muy fea y es denostar...

Mira Paco, tienes una costumbre muy fea y es denostar y calificar a la persona de forma ofensiva en lugar de entrar a debatir lo que dice y además hablar, en nombre de todos los foreros, y la verdad, que nadie sale a reafirmar lo que dices, salvo el buitre.

No tengo ninguna necesidad, para sobrevivir, de que tú me creas o dejes de creerme, me es totalmente indiferente, mi contestación era para ÁNGEL, y sé lo que piensa acerca de lo que le digo.

Estoy viviendo estos momentos políticos de una manera bastante lejana, salvo la "bomba" que puede ser el tema central que es la amnistía, la verdad que el resto me importa bien poco, confío en Sánchez y con eso me basta.

Son negociaciones entre altas esferas que los de a pie, poco podemos decidir y si me apuras un poco, ni tan siquiera entenderlas, por la cantidad de "entresijos" que seguramente habrá. ¿Tú cuando escribes lo haces para tomar el pelo al personal o pensar que son gilipollas? ¿Por qué los demás sí?

Dicho esto, puedes seguir alimentando al "buitre y a la carroña", prueba de nuevo a decirme todo lo que quieras personalmente ofensivo se te va a permitir y además recibirás con alborozo el aplauso más encendido acompañado de otros tantos improperios hacia mí. Así tú quedas satisfecho y halagado y la carroña, ese que hace poco le han dicho que es "algo" cuando se cree "alguien" consigue sus objetivos, que a poco listo que seas, deberías saber cuales son. En fin, mas de lo mismo. Es el único personaje, de todo el foro, que SIEMPRE ESTA ATENTO a que foreros como tú, digan algo no grato a alguien para poner su guinda normalmente caducada y dañina. Otros tratan de mediar para apaciguar o aclarar, eso va en la naturaleza de cada uno.

Fíjate la que se ha armado, por el simple hecho de decirle a ANGEL, que no tengo ni idea de la totalidad que piden los nacionalistas. Pero te repito, si tú la tienes, dilo y nos enteramos todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Para buitra ya estás tú, en este foro no engañas a nadie, eres más conocida que el Lute, ¡boba!