MUY RESPETABLE Y RESPETADA ANTONIA. Lo que cobraba...

Buscaba el apartado de Mª Dolores Cospedal, pero no lo encuentro.
Como esto es tribuna libre, y yo tambien me considero libre, pues desde estas líneas decir que:
FELICITO A ESTA SEÑORA, POR QUE POR UNA VEZ EN ESTE PAIS, PARECE QUE SE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN,
CONTINUE DE ESTA FORMA SEÑORA, Y NO CAMBIE DE RUMBO.

Es posible que tengas razón, y a la vista de su "bien hacer", debiamos de pedir que todos los políticos perciban las mismas cantidades que ella percibe y con ese estímulo los "forzariamos" a que hagan lo que ella hace!
Saludos

“”En 2009 Cospedal percibió 240.737 euros de sus tres principales fuentes de ingresos, todas ellas nutridas con fondos públicos, el Senado, el PP y sus trienios como abogada del Estado.
En 2010 sus retribuciones se cifraron en 223.597 euros. Barreda cobró en ese ejercicio 113.650, de los que 101.079 procedieron del erario público. Y Zapatero, 78.184 euros por su sueldo estatal, el único que puede percibir.””

ANTONIA. Dígame, ¿sabe lo que percibía Leire Pajín hace unos años?

Ángel, no debia de preguntar, podia habernos informado para que sea mas rápido!

¡El tiempo es oro!.

MUY RESPETABLE Y RESPETADA ANTONIA. Lo que cobraba la señora Leire Pajín, era muy similar a lo que cobraba María Dolores de Cospedal. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, según Maluenda- que no creo sea amigo de la Leire- lo percibido por esta en 2009 serian unos 180.000 euros.

Lo percibido por la Cospedal -según ella misma- en su declaración de ingresos que fueron publicados en el Boletín Oficial de Castilla la Mancha, fué, en 2009, de 241.840 euros.

La diferencia es: 241.840 – 180.000) = 61.840. a favor de la Cospedal

¿Es que su pensión anual rebasa la mitad de dicha diferencia?

Sin ninguna duda, que estoy contra esos enormes salarios, pero al ... (ver texto completo)