Turismo

Yo en mis vacaciones cruzo el charco, “esta es mi playa” sitio tranquilo, buenos amigos
Foto enviada por mari carmen


Yo en mis vacaciones cruzo el charco, “esta es mi playa” sitio tranquilo, buenos amigos y por mi edad ya me puedo permitir largas vacaciones. Que lo paséis lo mejor posible
Mari Carmen. Me era conocido el paisaje y la playa. Estuve en el mes de febrero en un hotel cerca de la playa, como a 6 Km. de la ciudad. Y por la situación de la playa, creo que estaba cerca de mi hotel.

¡A pasarlo bien!
Mari Carmen: esa foto me parece reconocerla. Me parece que es Palma de Mallorca.
SI, Ángel, es Palma de Mallorca, un sitio tranquilo que se llama ciudad jardín. Saludos y un buen verano
Yo en mis vacaciones cruzo el charco, “esta es mi playa” sitio tranquilo, buenos amigos y por mi edad ya me puedo permitir largas vacaciones. Que lo paséis lo mejor posible
Mari Carmen: esa foto me parece reconocerla. Me parece que es Palma de Mallorca.
Yo en mis vacaciones cruzo el charco, “esta es mi playa” sitio tranquilo, buenos amigos y por mi edad ya me puedo permitir largas vacaciones. Que lo paséis lo mejor posible