Hola Pedro, me alegro que te haya gustado mi tierra,...

Ahora que están teniendo problemas con el agua yo les escribiré sobre Asturias
Paraiso Natural de los que tiene nuestra España Cangas de Onis detrás de la plaza del ayuntamiento comí una fabada que solo por eso merece la pena el viaje pero hay mucho mas Los lagos naturaleza en vena Covadonga genial todos los pueblos de la costa Ribadesella con las casas de los indianos precioso lugar Gijon Oviedo pero lo mas sus gentes buena gente los asturianos

Hola Pedro, me alegro que te haya gustado mi tierra, yo soy de la parte oriental en la que has estado, espero que tu estancia haya sido muy buena como para volver a repetir, en caso de que decidas repetir, estoy a tu entera disposicion por si necesitas cualquier tipo de informacion. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angocu. Gracias por tu ofrecimiento en un principio mis planes a corto plazo no tengo previsto volver pero no me importaría cambiar de planes por lo mucho que me gusto toda la zona
El hotel donde paramos fue en Cangas pero nos hizo muy buen tiempo y en los diez días lo pasamos genial desde el limite de la bella Cantabria a Oviedo lo visitamos todo el día que subimos a los lagos a pesar de que era marzo el sol estaba radiante con lo que el espectáculo de sol y nieve genial en Covadonga mi mujer puso ... (ver texto completo)