Las denominaciones de origen, desde luego que han faborecido...

Las denominaciones de origen, desde luego que han faborecido en buen grado los caldos que se cultivan en nuestra extensa patria, cada región tiene sus uvas, cada region tiene matices diferenciadores en la calidad del vino resultyante, pero sobre todo para lo que han servido a sido para encarecer el producto, aquí en el Bierzo, hay algunos vinos que por su alto precio son prohibitivos para los trabajadores, y mientras mas medallas ganan y mas certamenes gastronómicos mas se encarece... es la leche, hay veces que te bale mas una botella de vino, que la comida a la carta que puedas pedir para 6 personas.
De todas formas los vinos con D. O. Bierzo, son magníficos, pero claro esto es como todo, los que estamos acostumbrados a un sabor a un matiz, cuando probamos otros a lo mejor no nos gustan tanto, lo cual no quiere decir que no sean buenos, simplemente que no estas acostumbrado a ese sabor. Pese a todo y siendo del Bierzo, amí los vinos que mas me gustan son Rivera del Duero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya sabes Corzón que el refrán de bueno, bonito y barato hace tiempo que pasó a la historia aunque a veces se puedan encontrar algunas gangas pero pocas. Lo que ha pasado con algunos vinos, y sobretodo con algunas denominaciones de origen, es que antes había que tomarlas con gaseosa salvo que te quisieras agarrar una buena. Esos vinos bien trabajados por la enología, han resultado de una calidad excelente para el consumo y por ende al ser apreciados y tener demanda, los precios los han puesto en un ... (ver texto completo)