Un respeto, por favor

Es la opinión de una nefasta herencia....

Aqui mas engreido que tu no hay nadie, siempre estas yo, yo, yo, yo........ Ya te lo he dicho en mas de una ocasión tu prepotencia y egocentrismo te hace resultar plomo, pesado e insoportable. ¿A tu edad y no te das cuentas, que no se puede ir por el mundo con esa pedanteria?.
A mi no me habrás visto nunca atribuirme ninguna virtud, sin embargo tu estas constantemente ostentando ser el Robin Hood, pareces pedir a voces reconocimiento hacia tu persona. Eso resulta enfermizo y te califica de sobra.
Como dices yo no presumo de virtudes, que las tenga o no, por tanto no viene al cuento, yo al contrario que tu no busco el reconocimiento social. Yo si soy libre, tu estas supeditado y necesitado de la palmadita en la espalda y no descansas buscándola angustiado.

Ya te respondes tu... en lo que careces, y en lo que te sobra: Soberbia... ¿Tuya, contagiada o prestada?
Si hombre si hablo en primera persona... ¿Quisieras callara, verdad?
No preciso de alabanzas de tu parte... supongo a que se las aplicas. Sigue pues. te ampara la libertad de expresión... ¿Tu la prohibirías o no?

¿Sin argumentos verdad?, solo te queda recurrir al victimismo. ¿NO TE DAS CUENTA QUE ERES EL HAZMEREIR DEL FORO?.

Es la opinión de una nefasta herencia.
Ya los grises no son los grises...
Ni los sótanos de la Puerta del Sol testigos de crueldades.
Son mis argumentos; los tuyos, quedaron en el recuerdo.
No serías tu desde luego la que se riera en la cara... me curtí tarde en la lidia pero me curtí, bombardeado por bravucones.