Esa que me citas, tiene ante sí un largo camino por...

Esa que me citas, tiene ante sí un largo camino por recorrer en numerosas vidas, querido segoviano. Ya nos dijo el Maestro: "No echéis las perlas a los cerdos, ni las flores a los perros, pues no sólo las pisotearán, sino que, además, se revolverán furiosos contra vosotros". En general, Andrés, me suelo llevar bien con las mujeres y tengo muchas amigas entre las de su sexo, pero es que, en los tiempos que corren de necedad, cinismo y libertinaje, junto a numerosos hombres mezquinos y corruptos, se han introducido una buena cantidad de féminas, que representan lo que más detesto: El feminismo irracional y radical, pleno de quejas homofóbicas, de agresivas reivindicaciones y de ataque "in misericorde" contra el sexo opuesto, o sea los varones. No puedes replicar, porque saltan furiosas y enloquecidas, con presunción y engreimiento, y sus lenguas viperinas te despedazan si te descuidas o te hacen una publicidad denigrante para atraer sobre tí la repulsa de los demás o, simplemente, que te ignoren. Los hombres débiles de carácter las temen y les guardan el aire. Eso, cuando no se ciñen a sus exigencias haciéndoles el juego. Hay una por ahí que escribió un libro titulado "El varón domado". Pues, eso.
La mayoría están divorciadas (¡Qué hombre, en sus cabales, las va a aguantar!) y el resquemor que llevan encima lo vuelcan sobre el primero que se pone a tiro, por cualquier excusa (en este caso decir algo sobre la reencarnación) y te quieren hacer pagar los vidrios rotos. La verdad es que tienen muy susceptible el Ego y de los nervios tampoco andan demasiado bien. Si a esto le añades una militancia en un grupo que fomenta que se hagan iguales a los hombres, pues apaga y vámonos, porque a lo que aspiran es a ser superiores al macho. Lo llevan en el subconsciente. Así las tienes, con el pelo rapado, fumando como descosidas, bebiendo como carreteros, poniéndose pantalones, diciendo palabras malsonantes de pésimo gusto, buscando bronca con el peor estilo y entrando en disidencia con sus maridos. En mi concepto, y sin deseos de ofender, sólo simple constatación, son poco femeninas, con un fuerte matiz varonil. Las compadezco, porque no saben lo que las espera. Por las calles de Marruecos circula, desde hace mucho tiempo, una profecía que dice que cuando se dieran estas condiciones en las mujeres, el fin del mundo estaba muy cerca.
Como te decía en otro Tema, no estaba enfermo, sino "castigado" como tú. Alguien se ve que pincha la banderita roja de mis mensajes. Me tendrá manía. Me iba a ir, sin dar portazo y en silencio como vine. Luego dije: voy a dejar pasar un tiempo, pues todavía tengo cosas que decir y existen buenas personas como mi amigo el hortelano. Vi que te ponías "Indio" y me dije: yo, "Apache". Los dos pielesrojas del Foro, indígenas, pero marchando de frente, sin doblez, con la sencillez y la verdad que creemos por delante. Y, aquí estoy otra vez, predicando en el desierto. Los Temas que he puesto me los han dejado todos en la cuneta, pero te aseguro que los voy a recuperar, como me llamo José. Y voy a meter extraterrestres, naves, Dios, fin del mundo y mensajes siderales, a punta pala. Con el tiempo, irás comprobando que algunos de Almería con raíces en muchos sitios, somos muy cabezones y cabroncetes, como me dices tú.
Sí, llevas razón: el "dibujitos" es como una máquina, un robot pensante. Es como si no tuviera emociones. He hecho, a veces, por cabrearlo, y nones. Bueno, en lo político lo veo más ubicado y no le toco. En lo sagrado, contra lo que él blasfema, me tiene encima. De todas formas, ha cambiado. Algo ha tenido que sucederle, que le ha dado por pensar. Yo ya se lo advertí. Los que dicen las burradas que él prodiga, no suelen terminar bien. Ya sabes, los "Punidores".
La verdad es que no tienes mal gusto, Andrés. La pelirroja que citas está como un queso. Pero, lo mismo te da verla en la tele que pintada en un papel. Tú lo que tienes que hacer, para sentirte acompañado, es buscarte una tía buena, y cuando digo "buena" no me refiero a que tenga unas tetas que no me veas o un culo despampanante. Se trata de que sea buena y fiel contigo. Que te cuide y te dé hijos sanos y guapos. Mira que el tiempo pasa, chaval, y no vas a estar siempre pegado al ordenador o a la tele para consolarte. Como buen amigo que soy tuyo, te aviso de que a esta Generación ya no le queda mucho tiempo y el detonante de la renovación, podía estallar mañana. Si te acostumbras a recibir el amor de una esposa leal, el matrimonio será para ti una fuente de venturas y serás feliz, muy feliz, los días que nos queden por voluntad de Dios. Así que, cómprate otros tejanos marrones de 15 euros, ponte guapo y márchate de ronda. A ligar, tío. Verás qué sensación más hermosa sientes cuando tengas el primer hijo y te realices como padre.
Por esta noche, se acabaron las señales de humo.
Un fuerte abrazo en las praderas.