Amigo Jimmy: A MI Y A LOS QUE ME APOYAN NOS GUSTARÍA...

Amigo Jimmy: A MI Y A LOS QUE ME APOYAN NOS GUSTARÍA VOTAR SOLO QUEREMOS UNA DEMOCRACIA MEJOR..." Compañero: ¿Acaso crees compañéro, que muchos (pero insuficientes) no estamos en esa idea?
No se la edad que tienes, ni tampoco se de tus caminos recorridos, si que aprecio, cosas loables, ya muy soñadas, por idealistas, que a fin de cuentas, sucumben ante crudas realidades: estas son que cada individuo es un mundo... en el que caben honestos y corruptos.
A continuación leo: "CUANDO SEAMOS MAYORÍA, LOS QUE QUEREMOS DEMOCRACIA REAL" Esto sería magnifico a estas alturas de la feria, en la que se detecta mucha mercancía podrida; que no solamente en nuestro país, si no en otros, que les va mejor o peor ¿Aún no te has dado cuenta de que los gobiernos son marionetas del sistema? Sucede que unos se sienten mas cómodos que otros, y que en esta que tu llamas partitocracia, desgraciadamente, esos que yo digo salen del pueblo, se corrompen o no con el paso del tiempo. En cada individuo estáría la solucción, pero me veo en la necesidad de repetir que cada individuo es un mundo.
Compañero: un día me acerque por curiosidad, y porque sentí ese movimiento, hasta la Puerta del Sol: me sentí joven, escuchando algunos discursos, que ya oí otras veces. y que podrían no haber sido utopías. En dos palabras, seguí los acontecimientos, las criticas que de muchos me dolían, por considerar no entendían lo que se pedía, tambié, estuve en las alabanzas de otros. Al final, desilusionado, me dije lo que tu señalas: NO ERAN MAYORÍA, muchos fueron vencidos por el cansancio, otros por la pridencia y otros por la realidad triste de que poco a poco, el grito muy loable y entendido por muchos, quedó en LO DE SIEMPRE: te mojas tu que yo me quedo en casa.
Compañero: esta ya todo inventado. Se muy bien en contra de que estás, y muchos coincidimos en ello, pero me veo en la necesidad de repetir aquello que alguien escribió de don dinero, al cual si que hubo un siglo que le asustó, a costa de miles de mueros, a los que siguieron otros por todo el mundo, por parte de diferentes ideologías, que estarás de acuerdo conmigo, en que estas fracasaron, Justo por eso que te digo: CADA INDIVIDUO ES UN MUNDO... por lo que solo cabe rendirse a la evidencia de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" Yo no lo quiero asi, pero y los otros.
Entiendo propones abstenerse. Supón que lo hiciéramos todos, al día siguiente, en alguien habría que depositar la confianza exigida, ¿este cumpliría, o seguirían rodando los molinos como ahora empujados por los vientos nortes o de de sur.
Compañero y amigo, te entiendo, y hasta me entiendo a mi mismo seguir como sigo, creyendo en que tal vez mañanalos que nos siguen alcancen el sueño que hoy nos palidece, a quienes tambien soñamos.
Este país está podrido. luedo si lo está es porque muchos se sienten cómosos en tal porritura, sacan provecho de ella, tiernen sus fieles seguidores, a la espera que se les ocbsequie con migajas... Y hasta como ves, estan triufando, aquellos que quiern nuestras leguas amordazadas.
Es la triste realidad, y por cierto muy grave, que dudo mucho solucionara la abstención que pides... A no ser que se nos fundiera, un día para amanecer el siguiente. en hombres diferentes TODOS.
Si que seguiré pidiendo mas presencia, allí donde uno se siente desolado, viendo como un matrimonio arrastra conduce a su bebé entra la multitid que grita, vuiejos que a duras penas, gentes en sillas de rudas, çy muchos otros burlados por el sistema, sigiendo la caravana, mientras otros se van de comas, a playas y depositan si voto a aquellos que son amigos de los que savan grandes maletines a paraísos fiscales, burlan a hacienda, o los gobiernos, si son condenados desde el poder que se otorgan, perdonan. Y podría seguir hablando de este basurero en el que vivimos, y hasta de malditas herencias.
Imagina compañero que cada vez que escribo estos días! Felicidades! Recuerdo cuanto infeliz hay en este mundo, y, no todos por su culpa.
Saludos.