Satan: Posiblemente tu nole das igual a DIOS, Que no le ves, y te pregunto ¿como quieres verlo?, Vida después de la muerte

Satan: Posiblemente tu nole das igual a DIOS, Que no le ves, y te pregunto ¿como quieres verlo? que tipo de figura quieres que tenga? Mira ha esto te doy dos respuestas, tu sabes que el sol existe, notas su calor, ves sus rayos, veneficia al desarrollo de las plantas de la naturaleza, nos marca ciclos de estaciones, pero... tu no lo puedes mirar, nuestra vista no lo aguanta.
2ª respuesta. Tienes encima de la mesa un boligrafo tu, lo ves pero el a ti no, y por ello no dejas tu de existir. A lo mejor te parecen ridiculas las respuestas.
Quiero aclararte, durante muchos años como todos los españolitos, yo era catolica, y un dia de los que tambien me sentia decepcionada como tu, conoci una religion nueva para estos momentos, tuve miedo pensando en sectas, investigue lei, yme puse en conocimiento era una cosa seria tiene el mismo Dios, visto desde otro angulo que nos habian enseñado, no tiene clero, ni sacramentos, las obligaciones son muy logicas, es la educacion de tu propio espiritu, cosa que anteriormente me vagaba, me hacia un lio como tu, entre alma, espiritu, iglesia, Dios, era un lio. El dia que te mueras no tiene porque ser el dia mas feliz de tu vida, tiene que ser un dia mas para ti, y para todos; porque el dia a dia que vivimos tenemos que hacerlo feliz, por encima de las circunstancias, enfermedades ect... como? cada uno encuentra sus medios, siempre logicos y pensando que mi felicidad no perjudique al que esta a mi lado. No me quiero extender, solamente te doy mi humilde opinion; lo mismo que el sol lo necesito para vivir y esta dando beneficios al mundo, creo con respeto acia todos, que Dios tambien me sirve, aunque solo sea hablar con amigos por Internet