MARI. En efecto, los ayuntamientos dan fe de quien...

Estos okupas que nunca dieron un palo al agua, se encuentran todo hecho. Como nadie les saca de la vivienda, son los amos e la misma. Lo peor de todo, si es que es peor, es como dejan la vivienda cuando se marchan, mejor dicho, cuando les echan, porque marchar por las buenas saben que no sucederá. Ahora cargo contra los políticos de todos y cada uno de los partidos. NO LES VEO MANIFESTÁNDOSE EN FAVOR DEL PROPIETARIO LEGAL. ¿Qué hace el gobierno? Nada. Ni leyes ni no leyes. Mando a la poli al piso y por las malas salen, ya lo creo que salen. ¿Qué ley he aplicado? GARROTAZO Y TENTE TIESO. PERO OS POLÍTICOS NO ESTÁN POR LA LABOR. Las autonomías, ¿tiene potestad para tomar cartas en el meollo de la situación? Pero al instante, sin pérdida de tiempo. Joer con los jetas de los okupas. Se pasa uno trabajando y ahorrando para comprar una vivienda y llegan estos y ¡Zasca! te quedas mirando a la luna de Valencia. Sr. Iglesias y comparsa les hemos votado para defender los derechos de los ciudadanos. Adelante.

Deberían de dar también potestad a los Ayuntamientos, que ellos saben sin tener que demostrar nada, de quien es la vivienda (recibos de agua, luz, comunidad de propietarios) y que ellos llamaran a la Guardia Civil y en cinco minuto solucionado.

De todas formas, a mi me gustaría, que, aparte de la versión que yo di en su día (me la envió un abogado) alguien dijera si se puede hacer algo, sin tener que reformar la Constitución o entrar en litigios.

MARI. En efecto, los ayuntamientos dan fe de quien es el piso. Con los recibos en mano, con la ley, con mis pagos, con todo lo que representa mi piso, SOY EL DUEÑO DEL MISMO. Si esto no se acepta, mal va la política.