Los ocupas, no compran, dejan sin vivienda a sus propietarios...

La okupación sube un 5% desde la investidura de Sánchez y en sólo medio año:

Vecinos de Alcorcón atemorizados por el incremento de la okupación: «No hay barrio donde no haya.
Por cierto, la alcaldesa de Alcorcón es del PSOE:

Cárdenas: «Hay que ser muy sinvergüenza para sacar leyes a favor de los okupas»

El PSOE deja plantada a la Plataforma de Afectados por la Ocupación: "Nos han ignorado completamente".
Tras asegurar que el fenómeno okupa es "un bulo" que busca "generar alarma social", los socialistas evitan recibir al presidente de la plataforma:

Los pequeños propietarios se rebelan contra la nueva suspensión de los desahucios: " ¡No somos una ONG!"

Mar, la propietaria que pide limosna en la calle por culpa de su okupa:

Son las consecuencias del Sánchez.

Que desde el senado se esté pidiendo leyes para favorecer a los ocupas es de locos, esto lo único que demuestra es que vivimos en un país de pandereta, cuando lo que se tendría que pedir son viviendas sociales. Uno recuerda grandes barrios donde se vivía por una módica cantidad de dinero. Y estos que presumen de tantas medidas sociales en vez de construir incitan a ocupar.

Estás en lo cierto, es más fácil alentar que " okupen" las viviendas de los demás, que con tanto esfuerzo compraron, los que alientan a los okupas no pasan miedo ya que están vigiladas con el dinero de todos, hacer vivienda social como se hizo en épocas pasadas y denostadas, seria la solución, al menos en esto se hizo una gran labor pese a quien pese.
Carlos.

Es cierto y es lo que se hace en la mayoría de los países europeos, cla que si los pillan vendiendo los pisos a fondos de inversión con inquilino dentro va a la cárcel, aquí no.

Los ocupas, no compran, dejan sin vivienda a sus propietarios y el Gobierno Central, no hace nada para que vuelvan, a sus legítimos dueños.