Mira Ángel, siempre acabas igual, si te dan la razón...

El PP califica de inaceptables y de despropósito lo exigido por VOX, para favorecer la investidura de Moreno.

Este Abascal siempre me ha parecido un lunático peligroso, miedo da.

MARI. Abascal parecido a Pablo Iglesias.

Ya quisiera.....

Pablo ha exigido a Sánchez para aprobar los presupuestos (dicen que ya está atado...) un aley que controle los alquileres, a mi me parece bien ¿o es populismo?

El otro exige medidas anticonstitucionales y otras que ya están aprobadas pero que se las "adosa" para engañar a cuatro paisanos....

MARI. No me convences, para mí y millones de gente son iguales. Sucede que pablo vio las orejas al lobo y ha suavizado (a mí no me engaña).

Querido Ángel a ti no te engaña nadie, ya vives engañado.

Sr. Juan Pavelo. Me resulta un poco faltón. Conmigo siempre lo fue. Desde siempre. DEJE DE UNA PUTA VEZ DE LLAMARME QUERIDO. Ni querido ni hostias. Nunca le volveré a dirigirle unas palabras. Ruego retire lo de querido. No se preocupe, ahora vendrán a salvarle. Adió y se acabó.

Mira Ángel, siempre acabas igual, si te dan la razón eres la persona más agradable que conozco, pero yo no lo voy hacer, y me da igual que te enfades, yo no lo pretendo, ya ves que te razono las cosas, si te llamo querido y eso te ofende, también lo siento, no pienso retirar ni una coma de lo escrito. Yo te quiero como tertuliano, como persona que participa en este foro que no esta de acuerdo nunca con mis opiniones. Querer, es una palabra muy extensa que no debe ofender a nadie. Mari es mi querida amiga y nunca se ha ofendido porque la llame así. Tu hace un momento me hablabas de TU, y acabas de cambiarme el trato, creo que esto es una chiquillada que no te ha dado tiempo a pensar lo que has escrito.
Intentare llamarte solo por tu nombre y me da igual que no me dirijas la palabra, yo en cambio seguiré opinando de tus intervenciones.