Ya tenemos otra propuesta electoral de los defensores...

Ya tenemos otra propuesta electoral de los defensores de de la patria, aunque esa a consta de los libidinosos que la forman, se trata de dar armas a los buenos. que de seguro son los suyos. Lo que no nos ha dicho todavía es como hará la selección. Micho me temo que la formula sea la que empleó el obispo de REIMS tras el asedio de la ciudad. Ordenó matar a todos los prisioneros, y cuando le hicieron saber que entre ellos había de los suyos dijo; matarlos que a Dios ya sabrá escoger.
El tío argumenta, como defensa de violadores de madres e hijas, (no mienta de hijos) y si mienta en el hogar. Un defensor de la familia tradicional que menos que proporcionarla defensa. Por tanto se deduce que habrá armas para el matrimonio cristiano que es el verdadero. El que se divorcie pierde el derecho a pistola. El panorama que pinta es como si a diario y festivos, desalmados sin alma asaltan los hogares y se solazan violando a sus moradores. Hay muy pocos casos de violaciones de estas características. Dudo mucho que por muy armada que la chica o el chico vaya, o que en casa tengan un arsenal al estilo USA los asaltantes vayan a dar tiempo a su victima de usar el arma. Que se fije en su amigo Trum.? De que les sirven las armas ¿. en cualquier ciudad del norte y del sur de América mueren mas personas por armas de fuego que en toda España.? Que busca este individuo con semejante propuesta ¿Dice el refrán que contra mas gatos mas ratones. Menuda como las gastan los que se declaran Apostólicos Romanos. Cierto que las armas las carga el diablo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Entre tu y los otros no se con quien quedarme, lo que acabas de escribir no hay por donde cogerlo
Magnífico post oro44, como casi todos los tuyos.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, está gente ya no sabe uno como habla, si en realidad piensa así, o lo hacen para que se hable de ellos