Se nota que hablas de tiempos pasados, que añoras....

Empresario. Una cosa es que la policía de palos para proteger, o protegerse, y otra que las leyes permitan que la policía pueda actuar impunemente. Tu no has estado tranquilamente sentado en un banco. Yo si. Y de pronto aparece la policía tras unos cuantos, y de paso se lía a ostias contigo, y te jode un brazo, y a callar porque si denunciaban alomejor te jodían los dos. Esa era la policía del difunto. A un compañero de trabajo, que era falangista, le rompieron varias costillas. Estaba contando cómo fue la cosa, y yo que sabía su filiación al régimen, me partía la caja. y le dije. Lo malo de esto es que primero pegan y se van sin preguntar. Ese es el tipo de leyes que los descerebrados añoran.
Como se nota que eres enemigo de la libertades, sin darte cuenta que la falta de ellas te puede dañar. También a tí.

Se nota que hablas de tiempos pasados, que añoras. Deberías respetar la democracia y a los partidos democráticos, y dejar el rencor de lado y no hacer como Sánchez que nos quiere volver a recordar tiempos pasados con su memoria histórica selectiva.