Paco ante todo buenas noches aunque solo son las 7`30h....

Paco ante todo buenas noches aunque solo son las 7`30h.
Cohincidimos en casi todo o todo total, muchas veces piensas no voy ha entrar mas porque los temas cansan
pero leer algunos articulos de los sin razon que a la fuerza quieren tenerla y te pica el gusanillo contestas
y piensas esta es la ultima pero no puedes dejarlo, yo desde que me jubile que hace unos cuantos años me prometí
dejar de fumar aunque poco pero no he sido capaz.
Paco lo digo y lo diré jamas ni en el pasado ni en el presente pertenecí a nada, ahora bien el que tenga una buena
situación gracias a un partido determinado hace bien en defenderlo ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS.
Yo conozco a gente de mi pueblo que no eran nada UN DON NADIE y gracias a la politica y a partidos progresistas
son autententicos personajes, como concejales de Ayuntamiento y colocar a un montón de amigos, amigachos, colegas etc...
pero hay Sr. aquí que solo ven lo del pasado y no lo que pasa en su entorno, dice AL QUE CUECE Y AMASA DE TO LE PASA
Paco dificil sera ver en la actualidad con lo que tenemos algun partido sano y fuerte como para ver lo que se desea
los intereses son otros muy diferentes, dice YENDO YO CALIENTE RIASE LA GENTE.
Como sabes muy bien tenemos refranes para todo no seremos ricos pero en esto si lo somos.
Lo de la unión no se que pensar yo sinceramente estoy hecho un lio, quiza tengamos alguna sorpresa en las leyes y se inventen
algo para conformar a los golpistas, separatistas, autodeterminación en fin como se llamen.
un cordial saludo
manuel