Si tienes hambre lo coges de donde sea o de la mano...

Quién tenga unos minutos que lea en expansión de hoy el programa económico de VOX en medidas sociales y fiscales. Lo suscribo al 100%. Menudo ahorro para nuestros bolsillos y por contra menuda diferencia con el atraco que nos quiere meter el nuevo gobierno.

Pues cuando tengas tiempo, se lo dices también a los del PNV, (partido que dices que votas) a ver que opinan.

Madre mía Txente, hay partidos que yo no vería nunca nada bien de ellos aunque me trajeran mi sueldo a casa multiplicado por mil, cuando faltan a lo principal.

Mari: Dame pan y llámame tonto.

Lo bueno que tenemos aquí es que dicho partido no ha tocado bola en las elecciones pero a veces lo cortés no quita lo valiente y hablando de ello y mirando por el bolsillo y aunque sienta rechazo que lo siento lo mismo que por Podemos el primero nunca lo podrá llevar a la práctica por lo menos de momento pero el segundo si que podrá esquilmarnos si cumple lo prometido y dentro de pocas fechas.

Claro TXENTE, pero es que yo comienzo por pensar que el pan nunca se debe de aceptar dependiendo de quien venga, porque sin lugar a dudas, aunque MI bolsillo se incremente, (que habría que verlo) la factura para el conjunto sería tremenda y por ahí, me cuesta mucho pasar, es más, pido a Dios o quien sea, que jamás tenga la tentación de pasar y es difícil ya a estas alturas.

Saludos.

Si tienes hambre lo coges de donde sea o de la mano que sea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro, si tengo hambre por supuesto, pero no es el caso, es tratar de vivir yo un poco mejor, en detrimento del resto, el tratar de tener tres postres, cuando con uno tengo bastante y el incremento a dos, supone que el conjunto tenga que sufrir el coste.

No Txente, pero entiendo son distintas maneras de ver como tiene que funcionar la riqueza de una Sociedad y yo tengo muy clara cual es mi idea.

Y cuando hablo de ricos, no hablo de pequeños empresarios, autónomos, familias, no, todo el mundo ... (ver texto completo)