Me meto, no me meto, me meto. Sigo con curiosidad vuestra...

Me meto, no me meto, me meto. Sigo con curiosidad vuestra discusión. Unas veces usáis términos más antiguos y en ocasiones los actuales. No cambia nada, tan solo la terminación y determinación. Por supuesto, al día de hoy han quedado borrados los textos atrasados, no así el contenido.

Veamos - yo usaré la terminología antigua-. Una mujer tiene un desliz amoroso y fruto de ese amor nace un niño o niña que quedarán marcados y señalados con el dedo... ESE ES UN HIJO DE SOLTERA. Por supuesto el castigo es doble: madre e hijo. Castigo que incluso dentro de la familia es expulsada del seno familiar. Madre e hijo tienen que buscarse la vida como puedan. Mentes obtusas señalan con el índice a ambos.

¿El niño es feliz? No, nunca será feliz cuando se tocan temas del padre. Ese niño, su infancia es triste y penosa. No hay vuelta de hoja, la sociedad no acepta ni a la madre ni al hijo. Por fortuna, eso ha pasado a la historia, aunque todavía hay casos de ingratitud.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ÁNGEL, hablas de tiempos antiguos, que dices que afortunadamente han pasado a la historia, yo así lo creo

En los tiempos actuales, por poner un ejemplo, la hermana de Penelope Cruz, ha decidido ser madre soltera y así lo ha hecho. ¿Ese niño tu crees que en el Registro Civil va a ser inscrito de manera distinta al niño que nace dentro de un matrimonio?

Y otro aspecto ¿hoy día tú crees que la inmensa mayoría va a mirar a ese niño o niña de forma distinta al niño que vive en un hogar tradicional?
Angel hace un tiempo que no te veía por el foro, me alegra mucho ver que todo sigue igual.
Actualmente todo ha cambiado mucho, las decisiones que toman las mujeres en esta época es muy distinta a la de nuestra juventud. Hoy afortunadamente se ve con mas naturalidad que las madres tengan hijos cuando quieran, incluso decidir ser madre sin tener ninguna relación con el padre de la criatura. La independencia económica de la mujer le permite plantearse la vida de la forma que ella desea. Los niños afortunadamente ... (ver texto completo)