Se te nota tus ganas de equivocarte

Buenas tardes Paco, yo soy muy pesimista y segun los tintes que tiene esto no lo veo muy claro esta desgracia que se nos
avenido encima costara mucho remontarla, luego con los mandos que tenemos mas aun, uno del partido comunista despretijia
nuestro turismo otro u otra desprestijia nuestra agricultura que si no es la mejor del mundo sera la segunda se lo dijo
Abascal en el congreso y no le hicieron ni caso, por otro lado la industria del automovil con miles de empleos amenaza
con irse creo que todo lo abras visto en TV. pero yo lo digo para refrescar memorias.
Esperemos que acuerdo han echo para la nueva ley laboral como aprieten mas de la cuenta veremos lo que ocurre
el baso tiene una capacidad si intentas meter mas de la cuenta sabemos lo que pasa, estos que estan encontra del capital
y de las empresas seguro que ellos no crean ni un puesto de trabajo, porque nunca han trabajado mucho menos crear puestos
de trabajo porque de empresas y empresarios tienen menos que yo de obispo.
Todo en la vida tiene un limite y lo estan sobrepasando muy mucho, los ERTES que dices desgraciadamente van para largo
hay muchas empresas que se lo estan pensando para abrir sobre todo en hostelería donde la capacidad se esta limitando
a extremos que no se costean no pueden tener mas camareros personal que clientes.
En fin Dios quiera que como ignorante semianalfabeto me equivoque pero como viejo y razonando quiza no.
Un abrazo y hasta despues.
manuel

Se te nota tus ganas de equivocarte
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
DIOS Y LA VIRGEN TE OIGAN Y SEA TODO UNA EQUIVOCACIÓN.
manuel