Paco, ya veo que somos de la misma quinta (los quinceañeros,...

Paco, ya veo que somos de la misma quinta (los quinceañeros, no saben que significa eso) ya que yo naci unos meses antes de
"los dolores de tu madre ", como diria el genial Chiquito de la Calzada, pues veo que tenemos las misma vivencias, que no dejan de ser interesantes, aunque para los quinceañeros, les parecera que son batallitas del abuelo. Yo naci en Barbastro el 22 de julio de 1940, y aunque anteriormente dije que pase hambre, ahora lo digo de otra manera, y es que como comia todo lo que me daban, hubiese comido mas y es por eso, que iba de casa en casa de mis tias, y siempre algo caia, pero nunca estaba saciado, sobre tod de pan, ya que como he dicho anteriorrmente, habiamos heredado un erial que no producia, y el pan estaba racionado, con un pequeño panecillo al dia y que por cierto, ahora que ya se lo que son las doctrinas politicas, me doy cuenta, que Franco en esos años practico la autentica doctrina comunista, repartiendo lo que habia, pero en unos años, con los famosos pantanos y planes de regadio, empezaron los arboles y el campo a florecer y a dar su fruo yEspaña se convirtio en un vergel, que no solo nos quito el hambre, si no que nos convertimos en la huerta de Europa y que por suerte, aun sigue, y digo por suerte, porque a los talibanes, les da lo mismo volar estatuas,, el Valle de los Caidos, que los pantanos, con tal de hacer daño.