Yo creo que podías tener un poco de respeto o de vergüenza,...

Estupefacción por el mensaje navideño de García-Gallardo: ojo a las perlas que dice
Para el vicepresidente de Castilla y León, "no hay mayor batalla cultural que la de adorar en Navidad a Jesús"

PD. ¿Qué hacemos, reímos o lloramos?

Que se puede esperar de los voxianos en su conjunto, nada bueno o volver al medievo. Que se preparen las mujeres, volverá la santa Inquisición.

Dices que se preparen las mujeres, será por los violadores que estáis sacando los socialcomunistas a la calle.

Como dice Olimpio, que se vayan preparando las mujeres con el gobierno del Sánchez y la Montero, y la suelta de delincuentes que está haciendo el gobierno socialcomunista.

Vamos a ver si vergüenza.

No vuelvas a mentir en tus comentarios utilizandome a mi.
No te permito que mienta en mi nombre.
Has caído tan bajo que das asco.

Eres tú el que has dicho "que se preparen las mujeres" (revisa tus mensajes) cuando el Sánchez sigue sacando violadores a la calle todos los días.

Lo ha dicho el Olímpico, parece que ahora quiere recular...

Yo creo que podías tener un poco de respeto o de vergüenza, como quieras, siempre estás provocando, y siempre en la misma dirección, das hasta asco leerte, no es EL OLIMPICO, es OLIMPIO, y no ha dicho lo que tú tratas de insinuar, y está alejado totalmente del sentido que le quieres dar.
Ya está bien hombre, estás aprovechando tu posición para faltar al respeto a todos los foreros que no comulgan con tus ideas y para nada eres el Empresario del principio, para nada, no sé quien está utilizando tu nick, pero que mal te está dejando, que bajo has caído.

Te imaginas a todos los foreros en tu misma línea ¿Qué sería esto? De verdad no hay derecho a lo que estás haciendo.