Huelga repetir, que me gustaba este lugar y que me...

El diario
Hazte socio/a

El Supremo tumba otra denuncia de Vox
El Supremo tumba otra denuncia de Vox y critica que haya intentado que los jueces “interfieran” en la investidura de Sánchez

Huelga repetir, que me gustaba este lugar y que me hubiera quedado en él si algunos sujetos se comportaran de manera diferente. Para nada me gusta recordar una parte de mi niñez, adolescencia y mas lejos VOX me recuerda aquello. En cuanto a este lugar. Otro tanto de lo mismo, que por cierto Mari por allí donde anda VOX es fácil encontrarse con serias amenaza, propias de una dictadura.
De todos modos si entro hoy aquí es para desear un feliz años, para las gentes tolerantes y no a los voceras de esta nueva época con ingredientes de otra, Mari un abrazo y feliz Año Nuevo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué alegría volver a tener tus opiniones Tu presencia nos indica que estás bien. Llevábamos tiempo sin saber nada de ti.
Felices fiestas y feliz año Nuevo tambièn para ti.
Querido Libertad, como tú han hecho muchos foreros, que han tomado " las de Villadiego" pir causas que todos sabemos, ahiratwnemis como base el insulto y un revoltijo de mensajes de distintos hilos en un intento descabellado de no se qué, que no hay por donde agarrarlo, en eso se ha convertido este lugar.
Me alegro de leerte y deseo para ti y tu familia una buena entradade Año.

Un abrazo.
LIBERTAD. Los demócratas tienen que ser tolerantes tanto si son voceras como si no lo son. Principio fundamental de toda democracia.
libertad, Buenos días. Me alegra leerte y recibir tu felicitación. Recibe la mía: Feliz año nuevo.

Por lo demás, totalmente de acuerdo, Vox es un peligro para la democracia y las personas que no piensen como ellos. Quienes vivimos aquella dictadura, conocemos bien su proceder

Saludos, y lo dicho: FELIZ 2024