! Hola Cabrero! No es preciso que repita que vengo...

! Hola Cabrero! No es preciso que repita que vengo de vacaciones, en las cuales hay encuentros, de gentes mayores que vivimos mil cosas, que dejan boquiabiertos a los jóvenes que quieren escuchar, mientras otros te dicen: "No me vengas con chorradas.
Por denunciar, lo vengo haciendo toda la vida, y no porque me haya tiocado sudar el pan... y de modo cruel como a muchos (hoy escribía un poema sobre los sufridores de siempre.) La vida es cruel. la justicia lenta y en algunos casos ineficaz... basta decir la hacen los hombres.
He tenido tiempo, para lectura, y reflexiones, sobre la situacción actual, y ya se alzan voces, que me dan la razón. Igualmente los hechos. ¿Porque culpar de todos los males a los políticos? ¿Porque dedir que todos en cualquier estamento son igualmente granujas? Esto es una falsa afirmación.
Yo dije: (siempre lo he dicho) Antes de culpar a los otros, hay que revisar la propia conciencia: No desees para otro lo que tu no desees., O lo que viene a decir lo mismo: "Si estás libre de pecado..."
Muchos somos los pecadores. Y como aqui se trata de justicia. ¿Esta es igual para pobres que para ricos?! No! Desgraciadamente no.
Este tema, señala: YO DENUNCIO. Pues bien: ¿Si hay heridas, que y quines y como estas se producen? Se habla de los políticos. Estos son marionetas, de "caprichos" que todos conocéis. hay otros, que se burlan día a día, de estos. ¿En que lugar quedamos las gentes de a pie? En el peor sin duda alguna.
Como tengo muchas denuncias, que, aparecerán en lo sucesivo, y como en mis predicciones, ya hay voces que me dicen: "Pues mira tu que llevabas razón" hoy me quedo aquí, rogando, revisemos, cada palabra antes de pronunciarla, mientras revisemos, que pronuncia nuestra conciencia.
Saludos.