Hola raiola de la justicia te puedes fiar, o no, lo...

Maria Manuela estoy contigo hoy no te puedes fiar de la justicia.
Un abrazo y suerte.

Hola raiola de la justicia te puedes fiar, o no, lo que pasa es que se tienen que rejir por leyes muy antiguas escritas, pero sin embargo la sociedad ha avanzado, las personas hemos aprendido a cometer delitos sabiendo lo que tenemos que hacer para que no nos pillen.
Los abogados a defender los delitos rayando la ilegadidad, pero sin pasar la raya.
Se de que hablo por experiencia, mi hijo estubo un tiempo vendiendo boletos de la O. I. D. (los jugadores de un equipo de futbol anunciaban la O. I. D. en las camisetas), mientras yo estaba en el hospital de GETAFE esperando que mi marido muriera, un inspector de la O. N. C. E. habia denunciado a mi hijo, le saco la informacion con engaños, LA GACETA de Salamanca tubo que publicar un articulo que le llevo la policia en el que a mi hijo se le aplicaba la ley del estraperlo ¿la conoceis?.

La O. N. C. E que tiene mucho poder en este pais y al gobierno amenazado, (da igual el color) con cerrar la empresa si se meten con ellos y echar a todos los ciegos a la calle, que son los que pasan frio, o calor a diario, muy integrados en la sociedad ¡eso si ¡

Existe una ley en españa (que ahora no me acuerdo) que ninguna empresa puede tener el pastel para ella sola ¡LA O. N. C. E si puede porque con el trabajo de los que pasan frio o calor pueden pagar los mejores abogados. ¡
Las leyes no avanzan al ritmo que la sociedad y aunque un juez como persona entienda que el fallo que da no es correcto, tiene que juzgar con las leyes que existen en este pais.
SALUDOS