Mensajes de Dos pagas extras enviados por antonia:

Hola Antonía;

Acabo de ver que te operan el dia 22, no sé sí es de algo relacionado con lo que dices del brazo, "que no puedes escrbir", te deseo que todo salga bien, y que te recuperes lo antes posible para que vuelvas a estar otra vez escribiendo de todo lo que tú quieres hacer llegar a todos y no quede en el olvido. En los tiempos que vivimos somos muy dados a olvidar y vivir el presente sin mas. Todos sabemos que estamos atravesando una de las peores épocas que se han vivido en este país, ... (ver texto completo)
Hola Lú, gracias por tu escrito; recuerda que siempre he pensado de ti que "eres algo loquilla, pero buena persona"! Y creo que siempre lo pensaré asi! Aunque ahora te veo muy tranquilita!

Pues si el dia 22 me piensan reparar. Entro el dia 20, ya que hay otras cosillas a la que tienen que poner atencion! ¡Los años no perdonan, aunque nos resistamos con todos los medios a nuestro alcance!

Sinceros saludos de afecto para tí
Pues mira, Aranja, no sé de dónde sacaba Franco el dinero para pagar las extras. También es cierto que losa sueldos eran bajos. Dices que de los trabajadores... tengo mis dudas, algo sí sería del trabajador, pero entonces, una de dos, o muy ricos éramos o a poca gente se le pagaba la extra. Mira, Aranja, en un pueblo cobraba la extra el cartero, el maestro (el cura supongo que también) el secretario de Ayuntamiento... y para de contar.

Yo sí recuerdo que mi abuelo cobraba el subsidio de vejez, ... (ver texto completo)
¿Pero, es que era Franco el que pagaba las pagas extras? ¡Vaya, que al final habra que participar en la colecta que se abra para eificarle un monumento con el letrerito: ""EN HONOR AL QUE NOS PAGABA DE SU BOLSILLO LA PAGA EXTRA DEL 18 DE JULIO""

¡Las cosas que hay que leer!

Y yo lo que cobro lo cobro de aquí, asi que......

Saludos
Bueno, quizás el amigo Ángel no sabe todavía que hasta en el criminal mas criminal que pueda existir en el mundo siempre puede haber un resquicio de algo bueno. Si queremos buscar un poco hasta podíamos encontrar en el personaje de Adolfo algunas cosas que parecieron bien a sus compatriotas.

Eso no quita, como ya lo dice el amigo “gitano” y otros, que aquello no lo “pagaba” el dictador, y que se dictó aquella orden para que se pudiera comer normal aunque fuera solo una vez al año.

Y por si ... (ver texto completo)