Mensajes de El Valle de los Caidos enviados por chica atrevida:

Otra vez con la burra al trigo. Quieren dejar, por favor, el Valle de los Caídos; este monumento representa a las víctimas de ambos bandos y lo que hay que analizar es por qué se produjo esta contienda, para que esas criaturas, sin tener culpa de nada, estén ahí. Analicen las causas que produjeron esta execrable y horrenda masacre entre hermanos; adiemos a los culpables que fueron los que por asquerosas envidias y adversos ideales llegaron a este extremo, sin importarles a ambos bandos el resultado ... (ver texto completo)
Buenas tardes elpeque me has entrado como entra un toro de miura en una plaza y ademas me has cogido sin capote; pero no te preocupes he saltado muy bien el burladero y desde ahí te voy a contestar: si lo pongo de esa manera es porque estoy hasta el moño de gilipollas (y no te lo estoy llamando a ti eso que quede claro) cuantas veces he escuchado que ese monumento ha sido echo por personas obligadas en ese momento por esas personas que gobernaban nuestra bonita España en parte tienen razón (ese seria ... (ver texto completo)
Buenas noches os voy a contestar a esta pregunta: por mi pueden cerrar el Valle de los Caídos, La Moncloa, El Parlamento y El Congreso, nos ahorraríamos un montón de millones (total para lo que nos sirven, solo nos dan problemas, y eso nos sobran a los españole<<solo se tenéis que dar cuenta que llevamos seis meses sin gobierno y España sigue funcionado lo malo es que no estan trabajando pero todos estan cobrando) os deseo unos bonitos sueños.