Mensajes enviados por chica atrevida:

Otra vez con la burra al trigo. Quieren dejar, por favor, el Valle de los Caídos; este monumento representa a las víctimas de ambos bandos y lo que hay que analizar es por qué se produjo esta contienda, para que esas criaturas, sin tener culpa de nada, estén ahí. Analicen las causas que produjeron esta execrable y horrenda masacre entre hermanos; adiemos a los culpables que fueron los que por asquerosas envidias y adversos ideales llegaron a este extremo, sin importarles a ambos bandos el resultado ... (ver texto completo)
Buenas tardes elpeque me has entrado como entra un toro de miura en una plaza y ademas me has cogido sin capote; pero no te preocupes he saltado muy bien el burladero y desde ahí te voy a contestar: si lo pongo de esa manera es porque estoy hasta el moño de gilipollas (y no te lo estoy llamando a ti eso que quede claro) cuantas veces he escuchado que ese monumento ha sido echo por personas obligadas en ese momento por esas personas que gobernaban nuestra bonita España en parte tienen razón (ese seria ... (ver texto completo)
Buenas noches os voy a contestar a esta pregunta: por mi pueden cerrar el Valle de los Caídos, La Moncloa, El Parlamento y El Congreso, nos ahorraríamos un montón de millones (total para lo que nos sirven, solo nos dan problemas, y eso nos sobran a los españole<<solo se tenéis que dar cuenta que llevamos seis meses sin gobierno y España sigue funcionado lo malo es que no estan trabajando pero todos estan cobrando) os deseo unos bonitos sueños.
Hola de nuevo ¿sabes porque te hice esa pregunta? yo mas o menos entendí pues algo de romántico: si te mete en la biografía de este autor o poeta desde luego no tiene nada de romántico su vida debió de ser horrible tres de sus herman@s murieron de niños y los otros dos también muy jobenes, la muerte lo debió marchar desde muy pequeño para toda su vida, el después de una cena familiar se retiro a su dormitorio y por la mañana se lo encontraron muerto sobre la cama se había suicidado pegándose un tiro ... (ver texto completo)
--- TRISTE----
Cuando al quererlo la suerte
se mezclan a nuestras vidas,
de la ausencia o de la muerte,
las penas desconocidas,

y, envueltas en el misterio
van, con rapidez que asombra,
amigos al cementerio,
ilusiones a la sombra, ... (ver texto completo)
A MI COMPAÑERA SOÑADORA LA DE ESTE TALLER DEL CURSO INICIO A LA POESÍA.

Me dices ponga yo título
al poema la manzana
esa que mordió la moza
y después se puso blanca.

Si tocas varios aspectos
yo no sé como se llama
pues yo no soy adivina ... (ver texto completo)
Pues claro, Chica atrevida... Lo que no pueda arreglar Noemi, seguramente será porque no tenga
arreglo.
Pues yo, como participante habitual de este apartado de poesía, te animo a que te incorpores y te doy la bienvenida. Si en algo te puedo ayudar, puedes contar conmigo.

Un saludo, señora...
Buenas tardes Cabrero-Dos, gracias por darme la bienvenida haré lo que pueda y estoy segura que Noemi lo ira arreglando como pueda.
un saludo
Hola Noemi a si ha quedado chulo y solo con cambiar algunas frases, ya he dado algunos pasitos: acabo de hacer una travesura creo que voy a desaparecer por unos días, porque acabo de ponerle un reto a soñadora ¿tu que piensas aceptara soñadora ese reto yo pienso que no? me voy en retirada para cuando dispare que no me alcance un abrazo
Buenas tardes soñadora, ya veo como cuentas tus cositas según dices ya no crees en nadie pues vas apañada, pero tu no te haces llamar soñadora porque según he leído algunos de tus mensajes sueñas hasta despierta ¿que te esta pasando? ya hace algún tiempo no pones ningún poema ¿tienes males de amores? no me digas que ya se te han acabado las energías, las ilusiones y ese ramalazo de poeta; porque no me lo cuenta aquí no se va a enterar nadie te lo prometo te guardo el secreto; pero te voy a dar una ... (ver texto completo)
Hola ciudadana tengo que darte la razón es cierto que con los mismos ingredientes la paella o cualquier comida puede saber muy distinta (ahí esta siempre la persona"la cocinera" que la haga siempre puede tener un truquillo, yo de eso se bastante:
Claro que voy a seguir en este taller nunca esta de mas aprender aunque ya se tenga una edad (ahora me acuerdo muchas veces de uno de mis hijos"bueno yo me acuerdo de todos" pero este me quería enseñar muchas cosas de internet, pero yo le decía déjame que ... (ver texto completo)
buenas noches ya me voy a la cama pero antes te voy a dejar trabajo:
------------------
Le voy a dar un alegron
a este cuerpo serrano
cenare un bocadillo de jamón
y un vinito para bajarlo.

Mañana será otro día
tendré que hacer una dieta
estaré bebiendo agua ... (ver texto completo)
Hola Noemi como el mensaje me dirigía a tod@s por eso no mando un abrazo pero para ti si ahí va uno y espero ser una alumna que progrese adecuadamente con el tiempo (solo he echo un comentario de lo que yo pienso sobre la poesía o el poema) voy a ser una alumna un poquito terca eso son los años que no perdonan, pero con un poco de paciencia ya veréis os voy a echar la pata a todos por encima ja ja "y los sueños sueños son" un fuerte abrazo quilla.
Buenas tardes a tod@s hoy voy a hacer una pequeña reflexión; ya se que esto es un taller de aprendizaje y las personas que entendéis lo vais corrigiendo y cambiando unas palabras por otras (yo soy muy de andar por casa las zapatillas, el pijama y la bata es lo que uso mucho en invierno para estar en casa cómoda""en el verano ya ando de otra forma muy diferente no os voy a decir como""que cada uno se imagine lo que quiera):
He leído un mensaje de Ángel y estoy de acuerdo con el yo cuando escribo ... (ver texto completo)
uy que difícil es esto: tengo que darte la razón sobre que sigo con los octosílabos, poeta (que no tenia ni puñetera idea) pero a mi me encantan las poesías. los poemas que contengan sentimientos, recuerdos, pasión, odio y puesta el alma en ellos; el otro día puso soñadora un poema su titulo era (no me pidas cosas imposibles"su autora Noemi Bianchi") he entrado para curiosear un poco y me ha encantado, hay poeta muy poco conocidos que son unos fenómenos y muchos muy famosos que sus poemas que yo ... (ver texto completo)
HOY AMANECIÓ LLOVIENDO:
---------------
Hoy amaneció lloviendo
con tormenta y aire frió
hay que ponerse de nuevo
la bufanda y el abrigo.

Para las viñas y los campos
la lluvia es un regalo
para las vacas y los cerdos
también porque le crece su pasto.

Que bonito es dormirse
escuchando como llueve
el viento acariciando el tejado
y a ti el sueño te vence.... ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemi pues tiene razón ciudadana todos los días se aprende algo al partir de ahora los pondré a si un abrazo
AGUAS TURBIAS Y CRISTALINAS:
----------------
Las aguas bajan muy turbias
desde lo mas alto de las montañas
arrastran piedras y ramas
hacia praderas en calma.
Ya estamos en primavera
y crecen las amapolas
las azucenas y rosas
que le dan vida a la tierra. ... (ver texto completo)
Buenos días Noemi no le hagas caso a Ciudadana y haber como arreglas ese desaguisado de romance (te voy a decir una cosa ahora que no se va a enterar nadie yo nunca me he interesado por los romances ni escrito ni vividos) me encanta los poemas y las poesías ese si es mi mundo, pero en lo de los romances no, voy a ver si aprendo un poco un abracito si te sobra lo metes en el congelador como Ciudadana
Hola ciudadana ese abrazo no es lait es como una medicina muy potente que le da fuerza al corazón, lo puedes tomar antes, después o con el postre te mando otro para que no se te termine ja ja
Buenas noches Noemi hoy voy a poner algo propio mio aunque sea una chorrada pero com esto es un taller de aprendizaje cada una hace lo que puede:
MI AMADA CAUTIVA
----------
Voy galopando de prisa
voy buscando a mi amada
que me la tienen cautiva
en aquella torre alta:
No se si podre entra
porque esta todo amurallado
y en la puerta de la entrada
la custodian dos soldado:
Llevo puesta la armadura
y también llevo las armas
se que tendré que usarlas
pero quiero morir
hasta abrazar a mi amada
------------
Con el abrazo me quedo pero te mando otro. ... (ver texto completo)
Bueno Quilla ahí va un romance:
-------------------
LA INFANTA DOÑA URRACA:
------------
¡Afuera, afuera, Rodrigo, el soberbio castellano!
acordársete debria de aquel buen tiempo pasado
que te armaron caballero en un altar de Santiago,
Cuando el rey fue tu padrino, tu Rodrigo, el ahijado;
mi padre te dio las armas, mi madre te dio el caballo,
yo te calcé espuela de oro porque fuese mas honrado;
pensando casar contigo, ¡no lo quiso mi pecado!
casástete con Jimena, hija del conde Lozano;
con ella hubiste dineros conmigo hubieras estados;
dejaste hija de rey por tomar la de un vasallo.
En oír esto Rodrigo volvióse mal angustiado;
¡Afuera, afuera, los míos, los de pie y los de a caballo,
pues de aquella torre mocha una vira me han tirado!
no traía el asta hierro, el corazón me ha pasado,
¡ya ningun remedio siento, sino vivir mas penado!
-------------
Ah no comas muchos dulces que siempre se van al mismo sitio. ... (ver texto completo)
Pues si que lo leí eso se llama que fui mas rápida que la persona que lo borro (sabes una cosa que cuando una mete la pata y no da una en el clavo, esos son los años que no perdonan ja ja) y el abrazo te lo puedes tomar antes de la comida, después de la comida o en el postre.
Hola a tod@ ya veo que esto esta calentito todo se debe a algún mensaje que ya no esta que ha desaparecido a mi me registráis yo no me lo he llevado y no me deis caña que yo ya tengo bastante con lo mio ya se que soy un poquito atrevida, Ciudadana que ponías en esos mensajes no dirías que soy chico ja ja voy a tener que mandar una partida de nacimiento para que me creáis hay mucho incrédulo por este foro haber si me entero de que va esos mensajes ademas de atrevida soy muy curiosa cuenta y vuelve ... (ver texto completo)
Ciudadana donde carajo esta el mensaje lo vi, lo leí y pensaba contestare mas tarde y ya no esta esto es magia si señor: yo pienso que esto es un foro común donde todas las personas tenemos derecho a opinar siempre con respeto y educación pero libremente, no todas las personas vamos a pensar de la misma forma y gustarnos lo mismo (que aburrido seria este mudo) bueno a ti te voy a dar un abrazo porque se que no me lo vas a devolver.
Estoy sentada en el monte
mirando a las estrellas
pensando que algún día
que tu amor a mi me quieras.
No se si por ser atrevida
me has puesto un reto muy alto
espero que lo bajes muy pronto
porque ya estoy cansada.
A muchos chicas del foro
los tengo muy mosqueado
unos piensan que soy chica
y otros que soy lo contrario.
------------------------------
(ESPERO QUE ME DEIS UN APROBADO) ... (ver texto completo)
Hola a tod@ ya veo que esto esta calentito todo se debe a algún mensaje que ya no esta que ha desaparecido a mi me registráis yo no me lo he llevado y no me deis caña que yo ya tengo bastante con lo mio ya se que soy un poquito atrevida, Ciudadana que ponías en esos mensajes no dirías que soy chico ja ja voy a tener que mandar una partida de nacimiento para que me creáis hay mucho incrédulo por este foro haber si me entero de que va esos mensajes ademas de atrevida soy muy curiosa cuenta y vuelve ... (ver texto completo)
Buenas tardes ciudadana te das cuenta como no soy de fiar pero estoy segura que a tus invitados los cuidaste bien; he estado casi ocho semanas con una gripe fatal los médicos me mandaron bastantes antibióticos porque yo con cada gripe termino con neumonia y hay que cortarla como sea pero con tantos antibióticos me bajan mucho las defensas, como padezco fibromialgia y fatiga crónica me deja echa polvo unas semanas hasta que vuelvo a empezar a caminar de nuevo.
Hoy te voy a mandar las sopas de marisco como yo las hago:
Pongo una hoya al fuego con abundante agua, le echo un chorro de aceite de oliva le pongo dos tomates bien maduros, una cebolla, unos ajos puerros, tres o cuatro patatas partidas en trozos grande (o enteras) langostinos o gambas, rape, mero, mejillones y almejas: (yo le echo la cabeza del mero y la del rape esto es para que me suelte la gelatina y el caldo este mejor)
Cuando esta todo bien cocido cuelo el caldo, desmenuzo le pescado, pelo las gambas o los langostinos, a los mejillones los dejo en una concha y a las almejar les dejo las dos, en la batidora pongo las patatas, los tomates sin la piel, los ajos puerros, la cebolla lo muelo todo bien y se lo echo al caldo:
cuando la sirvo en el plato le echo el pescado los langostinos, las almejas, los mejillones, el caldo espesa un poco con las patatas: (el cocinero que me las enseño a hacer también le ponía unos fideos gordos yo no se los pongo)
Bueno chica espero que te gusten un abrazo<<ah y no me devuelvas el abrazo por si acaso>> ... (ver texto completo)
Buenas tardes franma: he leído tu mensaje y me ha gustado (aunque te has pasado un poquito con el chiquitín) cada uno tiene un físico y altura ""puede ser guapo o feo""alto o bajo""tener sus ideas<aunque tengo que reconocer que las ideas de este personaje no me gustan><otros van de guruperas y listillos> y <otros de tontos>: me imagino que tu ya sabes a quienes me estoy refiriendo.
A mi lo de hacerme la tonta muchas veces me ha dado muy buen resultado; porque cuando veía que iban de guapeas y listillos, de mi pasaban pero esto me daba tiempo para estudiarlos y ver por donde los podía fastidiar porque como se creían que era tonta se crecían mas y ellos mismos se daban con las puertas en las narices:
En ese acuerdo que han firmado estos dos partidos, hay cosas que no me las creo no las van a cumplir ni de coña, hay muchas pero te diré algunas;<eso de que solo podrán gobernar 8 años ja ja me alegraría que eso fuese a si por lo menos en Andalucía podría cambiar de partido ya que desde que empezó esta democracia han acampado allí y no hay quien los eche><que no va a ver ningun aforado esto tampoco me lo creo esto me suena a cuento chino""con lo bien protegidos y seguro que están todos los que no hacen las cosas bien y se llevan o reparten lo que no le corresponden> podría decirte muchas mas.
Solo pienso que todos todos piensan lo mismo en ellos y en sus amigos que los ciudadanos les importamos una mierda (aquí los meto a todos los políticos) los ciudadanos no nos merecemos que nos traten a sin.
un saludo ... (ver texto completo)
Tu necesitas gafas para ver a los corruptos
estoy probando
Ángel. Me parece mentira... Veamos: No, no conozco TODOS los caso de corrupción del PP, ni los del PSOE, ni los de CIU, NO CONOZCO TODOS LOS CASOS DE CORRUPCIÓN.
NO creo que comunistas y socialistas son los dueños y señores de la comunicación. Ángel, quien es más o menos corrupto no importa, lo que importa es que, quien debe tomar medidas, quien debe retirarlos de lo público lo haga, que no los esconda sean de donde sean, y en el PP no los echan.

Ayer en el Pais Vasco a Rajoy le dijeron que ... (ver texto completo)
probando
Buenas noches a tod@s: Hoy voy a entrar un ratito te voy a contestar ciudadana sobre lo que me dices (que hay que evitar que nadie tenga necesidad de que los demás ejerzan la caridad) te doy toda la razón pero eso hay que decírselo a los políticos que gobiernan en todos los países del mundo: Ellos solo piensan en el poder, en el dinero, en sus amigo y en los ciudadanos para que los vote el resto no les importa nada; ojala todos los que tienen dinero de sobra repartiesen un poquito con los que no ... (ver texto completo)
Buenas noches he estado leyendo vuestros mensajes y me hago una pregunta solo una ¿donde esta ese Dios y como puede permitir que le hagan tanto daño a la humanidad, a niños, a mujeres y a todos los seres humanos que tienen a su alcance?.
Yo respeto a todas las personas a las que creen y a las atea (a las que no creen), mi mujer no es cristiana ella no cree en Dios pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho, todos los años va ella en persona y lleva un camión lleno de ropa, de libros, de zapatos, ... (ver texto completo)
El Presidente de Cataluña ha nombrado a Romeva como "ministro" del exterior. Y digo yo, la primera visita que hará será a España, porque está ahí, al lado, si fueran separatistas. Después iría a Andorra que también le cae cerca. Y nada de ir en coche oficial, en moto o en AVE y6 si me apuran un poco en bicicleta. Y ya dispuestos para evitar gastos que envíen una paloma mensajera.
Buenas noches señor Ángel veo que tiene sentido de humor leyendo su mensaje me he reído un poco, aveces hace falta un poquito de humor porque con tantas gilipolleces solo pienso que estos ni ellos se creen lo que están diciendo y prometiendo están llevando a Cataluña al desastre total (y lo de la paloma mensajera no estari nada mal) bueno un saludo y que siga con ese buen humor.
Hola Noemi tienes razón tengo una familia muy original pero una preciosa familia yo no la cambiaría por otra que fuese tradicional me quedo con lo bueno y con lo malo y te garantizo que hay mucho bueno:
Con mi mujer estas navidades no hubo mucho buen rollo, pero ya lo hemos arreglado (cuando se marcho al avión no le hacia falta mucha inercia para subir con la mala leche que llevaba lo hubiese subido ella sola).
No vas muy mal encaminada sobre mi mujer de las tres que has puesto podemos descartar ... (ver texto completo)
Buenas noches ciudadana pero muy fría las chimeneas no se dan apagado en estos días ni de noche ni de día, en mi casa hay tres una en la cocina, otra en mi dormitorio y otra en el salón; en la cocina se sientan mis padres con su tele (y sus programas) de allí no se mueven en todo el día, yo estoy en el salón que es donde tengo el ordenador y paso la mayor parte del día, mas la del dormitorio como te darás cuenta la empresa de la electricidad conmigo no tienen mucho negocio.
Pues si mi vida se parece ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemi (por fin solo) ya se han marchado todos uf que tranquilidad vaya días de locos que he pasado, en la mesa de estas fiestas gracias a Dios no nos ha faltado nadie; somos nueve hermanos cinco chicas y cuatro chicos todos aun estamos aquí"vivos", las parejas otros nueve, los hijos todos tienen dos menos yo que tengo tres ve sumando, mis suegros, mis padres mas los nietos de todos los hermanos casi 100 personas, ha sido una locura pero nos pusimos de acuerdo todos porque varios hermanos ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemi, tengo unos días de locos están aquí mis hijos, sus parejas, mis nietos y mi"aquí no se como llamarla si mi ex o mi mujer"porque ya llevamos separados unos quince años cada uno en su casa pero ninguno de los dos hemos pedido el divorcio ella vive en el segundo y yo en el cuarto, siempre compartimos las cosas, a los hijos y a los nietos ¡ah y a un perro!.
Sobre lo que me dices de tu madre pues con mi padre haría muy buena pareja mi padre los que cumpla serán 93, cuando lo lleve ... (ver texto completo)
Buenas noches gracias Noemi mi padre ya esta mucho mejor, los mayores de antes están echo de otra forma (de otra pasta como yo digo y pueden con todo): Te voy a contar algo para que puedas hacerte una idea, el domingo día 20 aun estaba hospitalizado, pero se empeño que tenia que ir a votar, no había manera de convencerlo yo le decía que un voto mas no iba a cambiar nada pero a el eso no le entraba en su cabeza, el medico que estaba de guardia me dijo que lo acercara en mi coche y a si lo hice. Un cordial saludo y un feliz año nuevo. ... (ver texto completo)
Os deseo felices fiestas y un estupendo 2016 que este lleno de paz, amor, salud y trabajo: ya entrare mas a menudo porque he estado unos días con mi padre en el hospital, ya es mayor y con los fríos (su bronquitis y su asma le dan un poco problema en este tiempo) pero ya estamos en casa un cordial saludo para tod"s
Hola alvaroy48.- Bienvenido a este foro. Bienvenido a España y que seas feliz en ese nuevo estatus de jubilado que yo considero "la última etapa de la carrera llamada, vida".
Tu descripción de emigrante, es la de muchísim@s. Dices... ".. maleta cargada de ilusiones y sueños..."Democracia·... unidos por una España mejor... cada uno a lo suyo... Y cierras con la realidad que algunos llevamos diciendo desde que tenemos tiempo para poder dedicar unos minutos algunos días.
Los políticos no han sabido ... (ver texto completo)
Buenas noches Olimpio, gracias por darme la bienvenida al foro y por venirme a vivir España; pues si es una felicidad poder descansar y espero que de esta ultima carrera de la vida pueda disfrutarla unos buenos años: Me haces una pregunta ¿porque he elegido tu comentario para empezar? bueno es una buena pregunta, sobre lo que dices que nuestro presidente que no ha echo nada te doy la razón, es que no ha echo nada de nada por evitar lo que esta ocurriendo en esa comunidad, otra cosa que comentas, ... (ver texto completo)
¿Que ha hecho Mariano Rajoy? Lo han hecho los jueces del Tribunal Constitucional. La política, Rajoy no ha hecho nada y tendrá que hacerlo, si alguien piensa que esto ha terminado se equivoca, acaba de comenzar. Lo que esperan: ya lo han dicho que les envíen a la Fuerza Pública. No se hace para desalojar un piso? Eso es lo que buscan, el enfrentamiento.

Saludos
Buenas tardes entro por primera vez a este foro (a escribir y comentar, porque si os he seguido y os he leído) entro en este tema porque no entiendo esto de separarse de España; yo hace mucho tiempo me tuve que marchar un día cogí ese tren que me llevaría muy lejos de España, solo levaba una maleta con un par de mudas, unos calcetines, dos camisas, dos pantalones y unos zapatos muy usados; pero esa maleta iba cargada de ilusiones y de sueños. Cuando yo me marche había mucha hambre y mucha miseria ... (ver texto completo)
buenas noches voy a escribir algo para ver si esto funciona de ser de esta forma mañana ya escribiré un mensaje ya es tarde y me voy a la cama