Mensajes de Escritos "literarios" originales y propios de cada forero enviados por poetas americanos:

Vamos a ir resumiendo. Radio Moscú en español se escuchaba en España. En otras partes no lo sé. Radio Andorra era más folclorera que política. No se oía igual en todas las partes de España. Vivía de los anuncios y dedicatorias de canciones.

O sea: ¿Radio Andorra emitía política?
Ignoro si hablaban de política en determinados momentos, mas servidor puede asegurar que nunca sirvió de plataforma ni a Carrillo ni a la Pasionaria. Esos dos personajes nunca hablaron desde dicha emisora.
CONDE. Carrillo no hablaba en Radio Andorra. Andorra era neutral y se dedicaba a hablar en español a partir de las 10 de la noche emitiendo las canciones que solicitaban desde España.
Puede usted asegurar que Carrillo y la Pasionaria jamás hablaron desde Radio Andorra, emisora que al regimen le agradaba.

Públicamente como norma general La estación Pirenaica no se sintonizaba en parte alguna por las consecuencias que podía tener se oia a hurtadillas en algún que otro domicilio familiar o bien en grupos de total confianza en un lugar común como excepción y a determinadas horas, y resultaba muy arriesgado.
Querido Olimpio, lo de exagerado me viene dado por mi condición de andaluz, en este caso las exageraciones son muy discretas.
Me alegra saber que Cataluña te tratara bien, igual hizo conmigo.
Naturalmente que lo malo y lo bueno está en todos los lugares, parece pues poco creable que, a nuestro querido Angel CASI todo le saliera mal.

Un saludo. Juan El Pavelo.
Juan Pavelo que gran razón tiene usted visite Cataluña en diversas ocasiones siendo tratado maravillosamente una cosa son su clase dirigente y otra sus gentes.
Me gusta su sentido del humor con finos mensajes inteligentes coordinados con otros serios es una forma de hacer muy acertada y divertida para este lugar que incita a leerle todos los días.

Cordialmente.