Mensajes de Día del PADRE enviados por Triana:

No tardando, habrá menores con dos padres o dos madres.
Habrá día del padre y los
padres.
También día de la madre y las madres.
Y el día, del padre biológico cuando se celebrará?.
Esto está llegando a una locura total de estas chifladas que tenemos en el Gobierno de Antonio. ¡Pobre España!
Bertín Osborne carga contra una profesora que pide que no se celebre el día del padre.

« ¿Y qué tienen que celebrar? ¿El día de la persona especial? ¡Pero vamos a ver! ¿Pero quién es esta loca?», se pregunta el cantante.

B. V.

Miércoles, 15 de marzo 2023, 16:20.

Bertín Osborne es una persona que no oculta lo que piensa. De hecho, algunas de sus declaraciones han causado cierto revuelo. Este miércoles ha subido un vídeo a Instagram en el que estalla por un audio de una profesora de Jerez que defendía que no se celebrara el día del padre. «Estoy que me subo por las paredes. Me acaban de mandar ayer un audio, iba a decir de una señora, de una tía que por lo visto es profesora en un colegio de Jerez, lamentablemente tiene que ser Jerez, donde le dice a sus alumnos que no se puede celebrar el día del padre porque ya las familias españolas son de otra manera», comienza en su alegato.

Y sigue haciéndose varias preguntas. « ¿Que no se puede celebrar el día del padre? ¿Y qué tienen que celebrar? ¿El día de la persona especial? ¡Pero vamos a ver! ¿Pero quién es esta loca? ¿Pero de qué manicomio se ha escapado? No le habrán soltado», exclama en un vídeo de Instagram que tiene más de 2.300 comentarios. ... (ver texto completo)