Mensajes de Yo denuncio enviados por conmigo:

Hola a los dos, conmigo y contigo.
Hoy por la mañana me puse en contacto con el agente, y parece ser que en esto tambien galicia es diferente.
Te cobran el 7% y además una cantidad para gastos no se que gastos serán seran para el papel, y además pueden tardar dos o tres meses esto parece ser normal.
Prefiero guardarme lo que pienso de la legalidad.
En cuanto al dinero depositado es cierto que es en una cuenta de números pero mi marido pidio que se lo sellasen asi que figura entregado a lanotaria ... (ver texto completo)
Tu marido es un hombre sabio! ¡Como buen gallego!

Saludos
conmigo si no me dices cual es el error,
Agradezco la información.
Raiola, yo no hubiera ingresado la cantidad que te pidieron, en una cuenta, como dices, < sin nombre >. ¿No hubiese sido mas tranquilidad abonar dicha suma en la misma Notaria y que te extendieran un recibo como justificante?

Dices que ya han pasado dos meses, ¿no te parece demasiado tiempo?

Puede que yo piense equivocado, pero...

Saludos
Gracias conmigo, a mi lo que me dejó descolocada, es que lo pidiera y comentara que despues de recibir el dinero tramitaria la papelada, sobre dos meses tardaria la verdad es que los dos meses ya pasaron y esperando estamos.
Cobraron casi el 10% pero dijo que seguramente algo sobraria.
Eso es lo que no me pareció demasiado serio.
Espero equivocarme, radiola, pero me dá un no se qué de que has cometido un error. Repito que espero equivocarme!

Saludos
Me gustaria que alguien me orientase.
Cuando compras por ejemplo una plaza de garaje, ante notario te piden que deposites casi el 10% y una vez depositado en una cuenta de signos etc sin nombre ta comunican que a los dos meses o más te darán en la notaria el título de propiedad.
Es normal? alguien me dijo que lo normal es el 7% cuando recijes el papeleo.
El impuestos que debe pagarse a Hacienda es el 7%, < impuesto sobre transmisiones patrimoniales >, sobre el valor que conste en el acta notarial.

Los gastos de notario se paga según lo acordado entre comprador y vendedor, aunque lo normal es que el vendedor asuma los gastos de notaria y el comprador los gastos de papel de la escritura, hacienda y registro.

No puedo decirte mas

Saludos