Mensajes de Buscando antiguos compañeros de BON COLON, ventas de Irún enviados por Usuario - 11203:

HOLA. SOY JOSE LUIS VALCARCEL GARCIA. DE TORREJON DE ARDOZ MADRID
YO ESTUVE EN LA SEGUNA COMPAÑIA. soy del reemplazo 3/88 creo que me acuerdo de ti juan carlos perez perez.. y te acuerdas de uno muy alto de ALCALA DE HENARES.. De apellido ZARZA..
un saludo a todos
Hola Jose Luis, yo estube en año 1985 y licenciado en julio del 86 si tu fuiste en el 1988 no puedo ser yo. Despues de tantos años es facil recordar algún nombre similar. Un abrazo compañero.
La verdad es que insausti era peculiar en muchos aspectos, como hacía el paso ligero, como saltando, y sobre todo el trato a los soldados de reemplazo muy "militar" pero comprendiendo nuestra situación
JEJEJE, Es verdad, no se si conicias al Teniente litago, tambien era muy militar y serio, de mandos recuerdo al capitan Neira, al sargento Pazos, al brigada Vadillo, al Alferez Prieto, Al General Garrido, que no residia en el cuartel por supuesto, pero era General de la 6ª region militar, lo asesino ETA, yo toque atencion general dos veces para el, una vez que vino al cuartel y en unas maniobras, me acuerdo tambien del sargento Gutierrez, he visto la foto tuya del banderin, no se si te conocia, no ... (ver texto completo)
Sánchez otra vez, llegue al colon en noviembre del 85, hice buena parte de la mili a cargo de la armería de la primera cía, al mando estaba el teniente insausti a cargo de la compañía
Me acuerdo como no del teniente Insausti, tenia una forma peculiar de mandar firmes. tenia in amigo Valenciano que estaba en la banda del 5º como tu, aunque yo soy del 3ºreemplazo creo que tambien era de la primera Cia, eso no lo se cierto, puede ser que llevarais el cordon amarillo los de la 1ª este chico se llamaba Bonafe. son recuerdos muy vagos y no con muchan claridad. un saludo yo soy el corneta Juan Carlos ya te he escrito antes.
Hola yo estuve en el bon colon soy delrenplazo del 85 es por saber si hay alguien más por hay soy José Luis Sánchez
Hola Jose Luis Sanchez, yo estube en La Plana Mayor en la Banda "corneta" soy del 3º del 85 me licencie en Junio del 86, me suena algún Sanchez pero no se si te conozco. Yo soy Juan Carlos Pereperez. Saludos Jose Luis.
Hola, yo estube en la 3 Cía 5/85.
yo estube en la plana Mayor 85/86 de corneta juanpesan2@yahoo. com
Ola soy fernando bollullo Lara recuerdo a todos mis compañeros de Irún bon colon 24 del año 1985
Hola Fernando yo fuí del 3ºreemplazo del 85 desde mayo/85 a junio/86 en la plana mayor en la Banda de corneta, no recuerdo tu nombre, recuerdo a el Canario, Juan Carlos Garcia, a Barciela creo que era Gallego, y al cabo de la banda de Marines (Valencia) no recuerdo el nombre. un saludo a todos los que han pasado por allí. Por cierto soy Juan Carlos Pereperez. juanpesan2@yahoo. com