Mensajes enviados por Usuario - 12163:

Hola al grupo y feliz fin de año
Estoy buscando la certificación de nacimiento de mi abuelo paterno Francisco montes Fernández

Nacido en España Asturias

En 1901 a1908 día 21 de agosto

Pero no e podido dar con el por no tener donde lo inscribieron o bautizaron

Sus padres son ... (ver texto completo)
Hola necesito la fe de bautismo de mi abuelo que nació el vilaflor de chasna en santa cruz de tenerife el 12 de junio de junio de junio 1893 su nombre era José Domingo Delgado Fumero. Necesito esta fe de bautismo ya que el certificado de nacimiento que tengo no es válido y no puedo protocolizarlo ya que vivo en Cuba y este tramite debe ser personal Mis datos Marilyn Delgado Martin Calle Maceo final #27 Zuluetas Remedios Villa Clara Cuba CP 54370. Mi correo marilyndelgado@nauta. cu Gracias. La fe ... (ver texto completo)
Hola necesito que me ayuden a encontrar el certificado de nacimiento o la fe de bautizo de mi abuelo.. su nombre José Ramón Martínez Castro.. hijo de María Castro Sanchez y José Luis Martínez Ríos.. tenía una hermana que se llamaba hermosinda Martínez castro y era monja. nacio en islas canarias Tenerife.. nacio el 25 de marzo del 1906.. por favor necesito que me ayuden pues no puedo ir a hacer esos trámites.. saludoss
Buenas tardes yo soy cubano y tengo un abuelo paterno español ya fallecido necesito hacer los trámites para la nacionalidad española y solo cuento con nombre y apellidos tomó y folio dé nacimiento y defunción me preguntó cómo ésto me podría ayudar, también se que emigró con 5 hermanos pero no. Tengo datos de ellos saludos cordiales Wilson desde Cuba
Le voy a dar la direccion del Obispado, ya que supongo que los datos que usted tiene son de la parroquia y claro no coinciden el numero de libro, tomo y folio con el registro civil, que es a donde yo me dirigi. Haga una fotocopia de los datos que tiene y en viela a la direccion que yo le voy a proporcionar.

Obispado De Tenerife

PARROQUIAS

Párr. José García Pérez, 7, 38205, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE) (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

O tambien a:
... (ver texto completo)
Hola soy cubano y necesito que me ayuden a conseguir el certificado de nacimiento de mi abuelo materno no se en 1ue parroquia o iglesia puede estar.. el nació en islas canarias en tenerife el 25 de marzo del 1906.. hijo de María Castro sanchez.. su nombre era José Ramón Martínez Castro.. necesito que me ayuden a encontrarlo se los agradezco mucho.