Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por AdriPozuelo:

Lo de "tontín" me recuerda al hijo de un jefe que tuve, que era jilipollas y se pasaba el tiempo diciendo esa sandez.
Pero claro los jilís, por mucho que se lo digas, no se pueden enterar porque son lo que son y solamente saben decir eso y el "y tú más".
De pena son de pena estos energúmenos que les jode que se diga la verdad y porque ellos no la ven, pues no ven más allá de sus narices, creen que estamos equivocados. Aunque yo diría que creen que estamos "obligados" a acatar sus opiniones, pues la derecha siempre actúa así: obligando a acatar y prohibiendo.
Y puede que sea tontín, pero eso al ser leve, se me quita con unas cuantas clases de "Educación Especial", lo tuyo, ni operándotelo. ... (ver texto completo)
¡Ja... ja... ja... y ja.
¿Es necesario; o, te hes necesario que se te enumeren la cantidad ingente de hechos y cosas que tenemos que pagar "todos" -y digo todos como tú-, como son los gastos que originan los políticos que no están en el gobierno y una monarquía y toda la familia real, que maldita la falta que nos hace, y mantener toda la "publicidad" que aun existe y se sigue creando, de unos sucesos y hechos que ocurrieron y nos los rebozaron y nos siguen rebozando, como una iglesia que maldita -también- la falta que nos ... (ver texto completo)
sobre el lema pelea por lo que quieres de los del soe pues ayer hubo un mitin de IU en jodar alas 12 del medio día y cual fue nuestra sorpresa que el soe izo otro pero sin autorización de la junta electoral porque el ayuntamiento solo había ofertado para dar mitines la casa de la cultura y la plaza toros se llamo ala junta electoral de zona y se le dijo que el soe no tenia ese día autorización para dar el mitin en ningún lugar del pueblo y menos en el principal paseo del pueblo que no esta permitido ... (ver texto completo)
Te va el nic que ni piripintado.