Mensajes de Socialismo enviados por Dionisio:

VIRGEN TRAS SEIS MATRIMONIOS.

Un abogado socialista, se casa con una mujer que ya se había casado anteriormente 6 veces. La noche de bodas, en la habitación del hotel, la novia le dice:

- ¡Por favor, mi amor, sé delicado, que yo todavía soy virgen!

El novio, perplejo, pues conocía la existencia de los 6 matrimonios anteriores, le pidió que le explicara cómo era posible que siguiera virgen después de 6 matrimonios. Ella respondió:

-Mi primer marido era psiquiatra, y sólo le interesaba ... (ver texto completo)
Y el septimo dia aparecio el hombre, DIONISIO
TURURUUUUUUUUUTURURU
Cada dia que pasa, estas mas falto de todo...
Azulclaro Rajoy esta siempre peor valorado que Zapatero, y además tienen corrupción lo que no esta escrito, espera un año y ya veremos
Un saludo
Señora, ¿Usted esta al dia, o sigue leyendo la prensa del 36?.
copiame un escrito donde te insulte
¡Que ya te conocemos ¡, intentas ir de buen talante, hasta que te quedas sin argumentos o te dejan a dos velas. En ese momento sueles acometer con todo tipo de insultos vulgares a mas no poder. Tus exabruptos, en esos momentos, son peores que la niña del exorcista, resultando mas repelente que Pipi Calzas Largas. Eres lo mas vulgar de esta progresia a la que tanto defiendes.
¿Tu te debes pensar que el personal es tonto y no recuerda tus desgraciados y fuera de lugar exabruptos que aqui has soltado.
Te falta clase.
Te falta dignidad.
Te falta valia.
Te sobra sectarismo.
Te sobra manipulacion.
Te sobra mala leche.
Eres sectario, eres apologista del absurdo, eres manipulador.......... Eres en definitiva un papanatas. ... (ver texto completo)