Mensajes de Andalucía enviados por Dionisio:

Durante los sucesivos gobiernos del Sr. Chaves se han creado numerosas empresas en Andalucía gestionadas con fondos públicos.

¿Estas empresas son realmente necesarias?, ¿no están robando oportunidades a la iniciativa privada?.

Dan la impresión que han sido creadas para soslayar los mecanísmos de crontrol que rigen la gestión, la contratación, etc. en la Administración pùblica.

¿Quiénes gestionan estas empresas? ¿Su actividad es imposible de llevar a cabo desde el sector privado?
Seria interesante conocer si se dan determinadas coincidencias, si cruzásemos las listas de cargos y personal de esas empresas con listas de familiares de cargos políticos y/o funcionarios. Seguro que esa comparación nos daría información del porque de esas empresas. O ¡quizás me equivoque por mal pensado ¡.
También seria interesante conocer si se dan las subcontrataciones y si se auditan debidamente las cuentas.
No conozco la situación actual de ese tipo de empresas. Si conocí empresas publicas del I. N. I que desarrollaban su actividad en Andalucía (hace 27 años), dichas empresas ademas de dar pérdidas hacían la vida imposible (competencia desleal) a una serie de empresas de la misma actividad a las que hundieron, pues trabajaban por debajo del coste y unas facilidades de financiación sin intereses. Claro los interés, las perdidas y la gente que enviaban al paro las pagábamos todos los españoles. Por estos ... (ver texto completo)