Mensajes enviados por JOSE SENDON GARCIA:

José Beiro Sendon

El Parador, 9Muros De NalÓn, 33138
985 583 265

José Manuel Sendon Vaquez

C/ Andes, 1GijÓn, 33213
984 206 842
... (ver texto completo)
Muchas gracias, solamente uno tiene el primer apellido sendon, intentare ponerme en contacto con ellos haber que aclaro.
Hóla, con el apellído Sendon en Asturias sólo aparecen 3 persónas.
Pues sí son tres hermanos, dos hombres y una mujer, cuando yo estube ahí vivían en piedras blancas. Por favor dime donde viven o habla con ellos y diles que los estoy buscando
Mi teléfono es 699157137. mi prima se llama Aidé y los hermanos Manolo y José
busco familia en asturias hace treinta vivian en piedras blancas, ahora n segun el registro civil. se llaman AIDE MANOLO Y JOSE SENDON.
hola por si leeis esto aide pepe y manolo sendon soy vuestro primo pepe con 30 años mas que cuando estube ahi en el 81.
busco a mis primos, vivian en piedras blancas barrio de san francisco sobre el 82. se llaman aide pepe y manolo sendon
hola soy jose sendon garcia busco a mis primos en 1981vivian en piedras blancas asturias, se llaman jose, manolo, y aide sendon. en esa epoca vivian en el barrio de san francisco, su padre se llamaba manolo y procedia de muros de san pedro de la coruña.
en ochenta y dos me refiero al año, la foto fue echa en los lagos, y ahi esta mi prima mi mujer, mi hija eva y unas amigas de mi prima, mi tio era de louro muros en la coruña.
hola soy jose sendon garcia y nestoy buscando a mis primos, pues por circunstancias de la vida deje de tener contacto co ellos, se llaman manolo jose y aide sendon, vivian en el barrio de san francisco en el 82.