Mensajes de Burgos enviados por maría liliana:

Hola María Liliana:
no te sientas intrusa. Mira, a lo mejor estaría bien que la patata de este cuento emprendiera nuevas aventuras, mas arriesgadas incluso en busca de sus orígenes ya que de ahí procede. Una muy buena idea que tendré en cuenta pero ahora continuaré con su historia y el pequeño viaje que emprendió a la capital burgalesa...

un saludo y mucho gusto en tu participación
Carmen: El título Burgos, capital de la cultura 2016, despertó mi curiosidad, cuál hija de Pandora, te pregunto por qué capital de la cultura? vos vivís en Burgos? eres escritora o algo así? gracias por contestarme saludos
Una vez me dio por escribir un cuento pero no está corregido y lo iré haciendo sobre la marcha. Todavía no se si lo tendré que replantear o no. A ello voy. Lo haré en cómodas entregas para no aburrir.

EL CUENTO DE UNA PATATA: BLANCA DE CASTILLA

Nuestra patata pertenecía a una saga muy especial. Si bisabuela fue proclamada reina;, su abuela, su madre, y todos los desvelos de este año se dirigían a enseñarle a comportarse en sociedad. Formaba parte de la mas alta alcurnia a propósito de patatas, ... (ver texto completo)
yo que vos antes de ser reina, la mando a américa, a mí país Argentina, pero no a la capital de Argentina, sino a su interior del interior, donde podrá vivir infinitas aventuras, introducirse en la pampa, revolcarse en los médanos arenosos bajo un ardiente sol, caminar entre pajas bravas, pastos duros, enfrentándose a una muy variada fauna autótona........ y podría seguir tal vez dando riendas sueltas a mi imagnación, pero debo entender que esto es una intromisión verdad? pido disculpas, pero me ... (ver texto completo)