Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por luisa:

Lo primero Espñola y luego Española, no regional si España todos por igual. Por ello si uno se pone a hacer algo lo primero no molestar a una parte de los Españoles, para crear división, por que es más importante los asesinados, y muy grave despreciables los asesinos, para poner lista de estos criminales ni a un por los motivos que sea. Por que hay 857 victimas, esos nombres sí son respetables, para un buen Español, y no pueden defenderse.
Segun algunos tertulianos que en este medio se manifiestan, tendrian que decir donde han nacido ellos, sí fuesen Españoles de verdad no tratarian este tema regionalmente, pues parece son de regiones lo mas parecido a un muladar.
Por favor, cuentanos cuando an pedido perdon a las VICTIMAS, y donde dejaron las armas.
En el Tribunal Constitucional de los seis que nos han legalizado a ETA solo hay un Juez el resto no son Jueces solo el (sala) muy conocido en sus actuaciones anteriores, no hay derecho que el Constitucional revoque al SUPREMO solo para beneficar al PSOE, en contra de los intereses de ESPAÑA, esto es un pago que estaba pendiente de hacer, a cambio de por que cosa. De algo muy gordo que favorecio al PSOE,
A descabezado a los Españoles de bien, a ETA la a puesto a trabajar ¿que cosas pasan en España? y mas de 5.000.000, al paro. Muchas GRACIAS - ZETAPARO.