Mensajes de las obras de Gaudi enviados por elo:

mi nombre no importa yGENTE PA TÓ YO NO HAGO EL CAMELO HABLO CON LAS PERSONA QUE APRECIO PERO NO ME DESDOBLO Y ME COVIERTO ENDOS NO PERSABA DEDICARTE NI UN MINUTO PERO HE CAIDO.
ADIOSSSSSSSS HASTAAAAAAAA NUNCAAAAAAA
Capita colinas que te pasa con juan e Ines te aseguro que es buena persona y me da pena que se disgusten aseguro que con juan he discutido mucho por el idioma en Cataluña pero ya termino la decusion y somo amigos virtuales pero como veo que os llevais parece que me duele a mi, ¿cual es la diferencia de criterio? no os he leido mucho pero he notado que no lo llevais bien.
capitan colinas hace mucho que nu coincidimos pero yo me sigo considerando tu
amiga.
UN abrazo
¿Juan porque te enfadas.? a mi me gusta que hable en mi foro aunque me lleven la contraria y el capitán colinas
hace una biografía extensísima.
Que te parece que tú ha continuación nos pones lo que el no ha puesto y así la tendremos mas completas.
Yo voy a añadir algo he leido, que no dejo planos que solo unos bocetos de cómo quería que quedara la cantidad de torres que tendría, los bocetos se los encontraron en la chaqueta que llevaba puesta
En casa estamos enamorados de la Sagrada Familia ... (ver texto completo)
JUAN que alegria ver, lo construido por Gaudi, hasta Botines de León, pensaba yo hablar de botines el proximo dia, en hablemos de Madrid.
Sabes que esta plaza entes le llamabamos "el brasero," porque esta situada sl sur y nuy recogida del viento, ahra an puesto delante un banco en el que esta setado Gaudi o eso dicen, es un edificio muy binito todo de piedra co cierto parecido
ala piedra de la Sagrada Familia.
Felicidades y un abrazo.