Mensajes de una gran madre enviados por magO:

Prefiero que se hable de cosas que recuerden a nuestras queridas madres o anecdotas, por ejenplo mi madre tiene 84 años y dice. ¿A QUE SI NO FUERA POR QUE
TENGO DOLORES NO SERIA VIEJA? y yo le digo tu no eres vieja ni con dolores y contesta un poco si. No fue ala escuela porque con 8 años tuvo que cuidar del ganado ytrabajar en el campo con su padrasto ya que no conocio asu padre pero de cuentas no la engaña nadie. Un saludo
Parece mentira que un tema dedicado a la madre, en este foro, haya obtenido en 2 meses el comentario de 3 personas y un total de 8 comentarios.
Si nosotros somos incapaces de manifestar públicamnete nuestros sentimientos hacia ese ser maravilloso que es una madre, nuestra madre, la madre de cualquiera, es que yo creo que hemos perdido el rumbo y vamos totalmente a la deriva.
Eso sí nos dedicamos a ver Sálvame, en Telecinco, ese programa donde los valores que se ensalzan son: el insulto, la descalificación, ... (ver texto completo)
Manuel tienes toda la razon, como un tema como este tenga tan poca respuesta me imagino que casi todos queremos a nuestras madres, las hay que no son muy buenas, yo conozco una que maltrato a sus cuatro hijas y algunas le estan devolviendo sus maltratos con indiferencia. Este no es mi caso mi madre lo ha dado todo por sus hijos y nosotros estamos dandole una vejez digna y con amor. Tenemos que pontenciar y valorar las familias y que nuestros hijos vean que cuidamos de nuestros padres con todo el ... (ver texto completo)
gracias Mago por la felicitación y por las flores, son preciosas. Me fijo que has puesto piedras en el fondo del jarrón, ¿es para que duren más o solo para que hagan bonito?
Un saludo
Ls piedras las recojieron mis hijos en la playa, las pongo porque queda bonito y cuando no tengo flores las dejo con agua en el jarron y sirven para decorar, para que aguanten las flores se pone un poco de lejia en el agua
UN SALUDO
Este ramo de flores es mi jardin y te lo dedico por ser el dia de tu santo
Carmen, lo que le dices a tu MADRE es precioso, cuantas madres quisieran escuchar tan solo un parrafo de lo que tu le dedicas al ser que mas te quiere y que daria todo por ti. Aprovecho para felicitarte el dia de tu santo y que sigas admirando la figura de tu MADRE.