Mensajes de "Canales-La Magdalena" Un solo pueblo enviados por paco el rana:

Cual es el fallo del POMPOSO del que escribe y le molesta tanto que se hagan cosas en este pueblo, y sobre todo desde este foro? según noticias todo ha sido un comentario de alguien que quiere molestar y criticar algo que no sabe, UNA CHAPUZA MAS DE TANTA FAMILIA DE de carabineros que ultimamente recorren la cuenca del Luna en sus foros, para disparar sobre lo mismo... con tal mala suerte que no aciertan. Exactamente, como tu dices de familias que Según un comunicado del Alvaro de Mendaña, si hubo ... (ver texto completo)
Gemma si fueses a una caseta de feria y tirases con la escopeta no acertarias una en la diana.
¡Hola Paco! En esta vida todo se puede impugnar; pero creo que debemos dejar hacer su labor al jurado y confiar plenamente en su buen criterio. De todos modos el contenido de la 2.- base habla de la zona, no dice específicamente esta zona la de Canales-La Magdalena. El espíritu de las mismas esta creado para que pueda participar todo aquel/lla que sepa plasmar con su escrito los sentimientos o experiencias propias, cercanas y/o vividas a traves de terceros. Por lo regular ya es dificil trasmitirlos ... (ver texto completo)
Cuando las bases ponen esto
"2.- El relato deberá estar relacionado con la actividad minera de la zona."
entiendo se refiere a la zona de Canales-La Magdalena pues si fuese de cualquier punto de España incluso del extranjero deberian indicarlo las bases.
Al decir relacionado con la actividad minera de la zona está visto que no son tantos los concursantes y ahora quereis ver si asi conseguis que sean mas los participantes.
Cuando las cosas se hacen sin pensar solo guiada por el afan de protagonismo ... (ver texto completo)
Hola Paco, cualquier historia relacionada con el tema de la minería tiene cabida en nuestro certamen, no se por qué lo ves difícil. ¡Hala! anímate que tu puedes y aún estás a tiempo
Un saludo
Segun leo en las bases en el punto 2 dice:

...
I CERTAMEN DE RELATOS CORTOS 2011

Organiza: El foro “Canales La Magdalena un solo pueblo”

BASES:

1.- Podrá concurrir al mismo cualquier persona mayor de 18 años que lo desee, con relatos que no hayan sido premiados en ningún otro concurso o certamen literario. ... (ver texto completo)
Pues el tema que habeis elegido basado en la actividad minera de la zona es bastante dificil.
¡Que barbaridad! Así mataban todo lo que encontraba por el camino. Lo había oído pero me parece un despropósito, una bestialidad. Menos mal que hoy día todo eso lo han conseguido erradicar.

Un saludo PACO EL RANA. Perdona pero..... ¡Vaya con los seudónimos!
Sea usted ¡BIENVENIDO!
Gracias por la bienvenida.
Lo han erradicado porque las minas estan todas cerradas y ya no hay polvorines que si no aun se seguirian pescando asi.
PARA CORAL. En efedto, a mano también se pescan las truchas. Está prohibido. Hay que saber, no cabe la menor duda.
Y tambien se pescaban arrojando un cartucho de dinamita de la que se utilizaban en la mina y las truchas morian y quedaban tripa arriba.