Foro Común


Mensajes de Fútbol enviados por Rosalí:

Es posible que en la final de la copa del Rey, los independentistas la armen de nuevo vistiendo de color amarillo el campo. Es muy fácil, no quieren al Rey, pues que no jueguen la copa. Que no se presenten. Claro que el Sevilla saldría perjudicado. A prepararse tocan
oí decir anoche, que en otros campos, demócratas de toda la vida, por ejemplo Francia, en casos similares, suspenden el partido, lo que no es de recibo es tener que aguantar a los energúmenos que no saben comportarse, una y otra vez, y como penitencia darle como ganador al otro. Buenas tardes, con 25 g.
benvi. Así se habla. Un aplauso. Claro que León vivó del campo y de la ganadería. Comercio industrial en el norte de. No s que León sea la provincia principal de España, pero no estamos mal situada. ¿Conocer León capital, bueno, con una semana vale, pero toda la provincia rica en variados matices, eso es otra cosa.

Zamora y Salamanca no quieren permanece en el reino de León. Ellas se lo pierden.

Y de la Cultural, vale más no hablar. Vamos los primeros.

Un saludo.
Hola, mejor juntos que revueltos (todas las regiones como se decía antes) tienen su encanto y sus valores, nunca poner a unos por encima de de otros, que el complejo de superioridad trae muchos problemas, como estamos viendo, y si, León es muy bonito, estuve hace algo más de un año, bueno ya había estado más veces, pero la última estuvimos en el Parador, a precios muy asequibles, es lo bueno de ir entre semana, no creo que tarde mucho en volver.
No suelo ver futbol. pero anoche lo vi y sentí que no ganara el atleti. y eso que tengo un madridista en casa de aupa.
esto es alucinante, resulta que pitar a nuestro himno nacional y a nuestra bandera no pasa nada, es libertad de expresion y en cambio pitar a ese impresentable de Pique que es anti español (cosa que no entiendo porque juega en la seleccion de un pais que odia) hacen una piña los jugadores y en cambio no se mojan cuando pitan al himno nacional, este pais es diferente, como no venga alguien con mano dura esto se esta yendo de las manos y no creo que haya nadie con narices para poner a cada uno en su ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo contigo.