Mensajes de protesis mamarias defectuosas enviados por aranja:

el problema es que pagas un buen precio por esa operacion, para que luego algunos cirujanos traten de ahorrarse un dinero, poniendo protesis de silicona industrial.
hay que ver que no solamente se operan las mujeres por tener mas pecho. tambien se utiliza para reconstruir despues de un cancer, por defectos de nacimiento, accidentes.....
En cualquier caso, aunque sea únicamente por estética, no es en absoluto criticable. Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo.
Ví verdaderas salvajadas, mujeres que han quedado mutiladas, otras que toda la vida se tendrán que estar controlando...
Lo denunciaron a Sanidad, como era en muchos casos por estética no hicieron ningún caso. Lamentable
"El cirujano Jaume Serra (Barcelona, 1966) inició hace casi dos años su particular lucha contra las prótesis fraudulentas PIP. Este médico detectó en varias de sus consultas que los implantes de mama que la firma francesa Poly Implant Prothese vendía a medio mundo se rompían con más facilidad que las de otras marcas. Cuenta que alertó de ello a la Sociedad Española de Cirugía Estética y Reparadora (Secpre). También al Ministerio de Sanidad a través de varios burofax. Nunca, hasta que llegó la alerta ... (ver texto completo)
Ví un reportaje hace poco sobre este tema. Realmente espeluznante lo que la dichosa firma hizo con tantas mujeres.
No, un rotundo no. Ni un médico ni nadie tiene derecho a especular y dejar deformadas a muchas mujeres por el afán de lucro.