Mensajes de Un respeto, por favor enviados por Seve:

Veo que para que me conteste uno, debo dirigirme al otro, o ¿sois la continuación uno de otro?, bueno, es igual, al menos, veo que os gusto, algo es algo.
Creo que tienes un problema, muchacha, pero te estás equivocando de médico, deberías pasar de mí, como yo lo hago de tí.
Cuando conteste a una persona, deja que sea ella quien conteste, ¿de acuerdo?.
En cuanto a lo del teatro, creo que sobra con la respuesta de Ciudadana, otra cosa es que tú lo puedas entender, pero ahí no podemos hacer nada. Lo siento.
Por cierto, ¿porqué hablas tú tanto de respeto con la poquísima educación que tienes?...
Donde está tal menosprecio, que en mi escrito no he observado,
maese Tiburcio.
Ciudadana, Marisol, Toñi, algo me dice que vamos, básicamente, en la misma dirección, cuando hablo de mayores, me refiero, lógicamente, a que no somos niños nadie, para saber por donde nos vienen los tiros; sigo pensando que la omisión es el mejor arma para esa gente de la que hablamos, en un foro es difícil, por no decir imposible,"hacer piña", sencillamente, porque mucha gente pasa de todo lo que huela a polémica. En cuanto a Elo y Antonia, su madurez les sirve de sostén, así lo creo yo al menos, vamos, que se defienden muy bien solas, como debe ser. A lo mejor a ellas no les importa que haya en el foro ese tipo de gente, que por otra parte, saben que es muy común en la vida real; a fin de cuentas, esto es muy virtual, por mucho que queramos darle realismo.
Sigo pensando que si nos veríamos las caras, sería todo muy distinto y mucho más placentero, seguro.
Gracias por preocuparte Marisol, pero aquí no tenemos problemas, salvo algún pequeño incidente por el interior, pero no pasa nada, somos de humedad habitual, estamos muy acostumbrados, por algo esto es tan verde. Un saludo "teatreras".... (sabéis porqué lo digo ¿no?, a ver si...) ... (ver texto completo)
Yo pienso que este es un foro de mayores, (en el amplio sentido de la palabra), el respeto debería ser la tónica general, pero en ningún caso, cronológico, no debería anteponerse la edad, aunque a ciertas personas les afecte más que a otras (me incluyo), quien entra aquí, entra con todas las consecuencias, sin más derechos no obligaciones que cualquiera, sea cual sea su edad o ideología, no tiene más prioridad quien mayor es, solo es un foro de opinión, importa el comentario, no su procedencia, y evidentemente, las letras no tienen edad. Hay gente interesada en algunos temas, como hay gente que se toma el foro como un lugar idóneo para el desahogo, o para la guasa, todo vale, todo es complementario. Pienso que aquí se entra, se lee, y si no interesa, se sale del foro y punto, yo personalmente lo hago así y me funciona, si un comentario me resulta indiferente, aunque sea dirigido a mí, lo omito, hago como que no lo he leido y paso de largo, es importante mantener el ánimo subido. Un saludo. ... (ver texto completo)