Mensajes de los abusos del 11 - M enviados por e.m.a.r.:

http://www. caib. es/govern/sac/visor_proc. do? lang=es&coduo=1&codi=514648 la página que comentaba (del gobierno balear) es esta perdonen pero estaba viendo muchas y copié mal; pero creo que teneis razón y os lo podeis aplicar no hay peor ciego que el que no quiere ver y peor aún peor sordo que no quiere oir y agrego ni peor pedante que el que no sabe leer y saber ver que pudiera haber un error
Ciudadana no te enfades conmigo, pero yo te puedo asegurar y si puedes informate oficialmente que en Baleares el organismo encargado de adjudicar las viviendas sociales, bien en regimen de compra venta o alquiler es el IBAVI (Instituto Balear de la Vivienda) dependiente de la Conselleria de la Vivienda del Gover Balear, y se adjudican con unos requisitos que contabilizan cierto numero de puntos (llevar X años empadronado, numero de hijos, minusvalia en la unidad familiar y EMIGRANTE) O sea que un ... (ver texto completo)
http://www. carm. es/neweb2/servlet/integra. servlets. ControlPublico? IDCONTENIDO=2399&IDTIPO=100&RA STRO=c191$m2353
en esta página están las condiciones para acceder a la vivienda protegida en el territorio balear y no leo por ningún lado que el inmigrante tenga preferencia! por favor no "liemos la perdiz" y digamos mentiras o verdades pero con conocimiento de causa. De donde sacas que por mismo puntaje tiene derecho el INMIGRANTE, distinto será que fuera EMIGRANTE que es el español retornado ... (ver texto completo)