Mensajes de La pena de muerte enviados por guardense:

tan democrático que ya nos ha señalado con una x lo que "democráticamente" hemos de votar
Guardense, hay mucha gente que ¡si ¡la merecre, los que torturarón, violarón, quemarón, atropellarón a sandra, los que torturán y matan a sus hijos.... son solo ejemplo de los miles de casos que el ser humano es capaz de hacer. No siendo partidarios del ojo por ojo, si al menos pido cadena perpetua para todos esos casos de asesinatos y monstrousidades que el ser humano es capaz de cometer con su semejante.
CADENA PERPETUA.
Saludos.
luz, estoy contigo en que se merecen la pena de muerte, y no una sino mil veces, y también estoy contigo en la cadena perpetua, porque si es culpable lo pagará el resto de su vida en prisión y si es inocente se le podrá liberar
La pena de muerte seguro que algún criminal se la merece, pero para mi no es más que un acto de venganza personal o linchamiento social dado el caso, nada tiene esto que ver con la justicia, ¿cuántas ejecuciones de inocentes se han hecho en un país democrático como EEUU? pues unas cuantas, ¿que habría que hacer con la prensa, fiscalia, juez, y todos los que aplaudieron esas ejecuciones de INOCENTES?
No soy partidaria de la pena de muerte, pero si de la cadena perpetua en los casos mas graves y sobre todo que se cumplan las condenas si son 20 que cumplan 20, tambien de endurecerlas, no puede ser que en casos como el de Sandra y Marta y otros muchos esten en la calle en pocos años.
Tambien habria que endurecer las reincidencias en casos menores los hay con mas de100 detenciones y los ponen en la calle.
Tienes toda la razón ¿Si por un error judicial (en este país los hay a patadas) se condena a muerte aun inocente y se le aplica la pena capital? ¿Como se subsanaría tal error? Posiblemente echando tierra sobre el asunto.
En el caso de la ley del menor pienso, solo es mi parecer, que se debería tener en cuenta más la gravedad el delito en sí que la edad del menor y tener en cuenta la edad sólo en delitos leves o faltas, y que si un delincuente cumple 18 años en un centro de menores sea trasladado a una cárcel como corresponde a su edad y no como sucede ahora que se quedan en el centro de menores hasta el fin de su condena ... (ver texto completo)