Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por Uno de tantos:

Efectivamente, soy uno de tantos. Lo que también se ve claro es que tu debes de ser uno de los pocos que piensa sacar tajada en el futuro.
Por cierto, se me olvidaba recordar que están haciendo los gobiernos de derechas en el resto de la CE. A ver si va a resultar que la crisis viene por el afán expeculativo de las grandes fortunas y los gobiernos actuales tienen las manos atadas. Que Dios nos ampare con la crisis que hay y el PP gobernando vamos a vover a trabajar por la comida, sin sueldo, porque para que quiere un trabajador el dinero si no tiene que invertir en ninguna empresa que deje comisiones en forma de chalet, coches, trajes, ... (ver texto completo)
por si lo habéis perdido de vista el lema del PePe es fueras ayudas a la gente del pueblo y venga dinero para la enseñanza privada (jesuitas, marianistas etc.) y para los empresarios, a liberalizar el suelo, a dar pasta pra crear empresas (a los empresarios) yo pregunto: ¿Crear empresas para fabricar qué y para venderlo a quien? No será mas de lo mismo de siempre. Expeculo, saco la mayor tajada que pueda, envío el dinero a un paraiso fiscal y al resto que le den por el cu lo.